Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:20 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

20 ¡Alégrate, cielo, al contemplarla, y vosotros también, los consagrados a Dios, los apóstoles y los profetas, porque Dios ha vengado en ella vuestra causa!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 ¡Oh cielo, alégrate del destino de ella, y también ustedes pueblo de Dios, apóstoles y profetas! Pues al fin Dios la ha juzgado por amor a ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 ¡Alégrense por ella, cielos, y también ustedes los santos, los apóstoles y los profetas! Porque Dios les ha hecho justicia y le hizo pagar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 ¡Alégrate, oh cielo,° sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Regocíjate por ella, cielo; y también los santos y los apóstoles y los profetas. Porque Dios ejecutó la sentencia que reclamábais contra ella''.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:20
26 Referans Kwoze  

sois piedras de un edificio construido sobre el cimiento de los apóstoles y los profetas. Y Cristo Jesús es en ese edificio la piedra angular.


Se trata del plan que Dios tuvo escondido para los hombres del pasado, y que ahora, en cambio, ha dado a conocer, por medio del Espíritu, a sus santos apóstoles y profetas.


El es quien a unos ha hecho apóstoles; a otros, profetas; a otros, anunciadores del mensaje salvador; a otros, encargados de dirigir y enseñar a los creyentes.


para que recordéis el mensaje anunciado en otro tiempo por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador que os transmitieron vuestros apóstoles.


¡Ahí los tenéis! Murmuradores, descontentos, libertinos, fanfarrones, aduladores y materialistas.


Al ver arrojado a la tierra, el dragón se lanzó a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón.


Pagadle con su misma moneda, y aun dadle el doble: Si prevaricó como uno, castigadla como dos; en la copa de sus desenfrenos verted doble amargura.


Y gritaron con voz poderosa: - Señor santo y veraz, ¿cuánto vas a tardar en hacernos justicia y vengar la muerte que nos dieron los que viven en la tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite