Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 Todos estos traficantes, enriquecidos a su costa, se mantendrán a distancia estremecidos de horror ante el espectáculo de su suplicio, y exclamarán entre lágrimas y lamentos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los comerciantes que se enriquecieron vendiéndole esas cosas, se mantendrán a distancia, aterrados por el gran tormento de ella. Llorarán y clamarán:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los que traficaban con estas cosas y con ella se enriquecían, se mantendrán a distancia horrorizados por su castigo. Llorando y lamentándose

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los mercaderes de estas cosas, que se enriquecieron a costa de ella, se detendrán a lo lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuantos comerciaban con estos productos y se enriquecieron con ella se detendrán a lo lejos por miedo a su tormento, llorando y lamentándose

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:15
14 Referans Kwoze  

Luego se puso a enseñar, diciéndoles: - Esto dicen las Escrituras: Mi casa ha de ser casa de oración para todas las naciones, pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones.


Pero, al ver los amos de la joven que sus esperanzas de lucro se habían esfumado, echaron mano a Pablo y a Silas y los arrastraron hasta la plaza pública, ante las autoridades.


oro, plata, piedras preciosas y perlas; lino, púrpura, seda y escarlata; maderas aromáticas, objetos de marfil, de maderas preciosas, de bronce, de hierro y de mármol.


Canela, clavo, perfumes, mirra e incienso; vino y aceite; trigo y flor de harina; ovejas y ganado mayor; esclavos y vidas humanas.


ya no gustará más los frutos sazonados que tanto apetecías; ya todas tus riquezas y tus lujos huyeron para siempre de ti y jamás volverán.


Y, echándose polvo sobre la cabeza para mostrar su dolor, lloraban y se lamentaban, diciendo: - ¡Desgraciada de ti, la gran ciudad, fuente de riqueza para cuantos surcaban los mares con sus barcos! ¡Un instante ha bastado para convertirse en ruinas!


Porque ella emborrachó con sus prostituciones a gente de toda procedencia ; adulteró con los reyes de la tierra, y con su lujo desenfrenado colmó de riqueza a los traficantes del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite