Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Y vi cómo la mujer se emborrachaba con la sangre de los consagrados a Dios y de los que fueron mártires por amor a Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Esta visión me dejó muy sorprendido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y al verla, me asombré con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Su visión me dejó estupefacto.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:6
12 Referans Kwoze  

- Todo el mundo sirve al principio el vino de mejor calidad, y, cuando y los invitados han bebido en abundancia, se saca el corriente. Tú, en cambio has reservado el mejor vino para última hora.


Incluso cuando mataron a Esteban, tu testigo, allí estaba yo presente aprobando el proceder y cuidando la ropa de quienes le mataban' .


¡Alegraos, por tanto, cielos, y quienes en ellos tenéis vuestra morada! Temblad, en cambio, vosotros, tierra y mar, porque el diablo ha bajado hasta vosotros ebrio de furor, sabiendo que es corto el tiempo con que cuenta.


Se permitió a esta segunda bestia infundir vida a la imagen hasta hacerla hablar, y hacer morir a todos cuantos se negaron a adorar la imagen .


También se permitió a la bestia pelear contra los mismos consagrados a Dios, hasta vencerlos; extendió así su poderío sobre gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación.


Ellos derramaron la sangre de tus consagrados y tus profetas, y sangre les has dado tú a beber. ¡Bien merecido lo tenían!


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada cortante de dos filos:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite