Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Se acercó entonces a mí uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo: - ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta que está sentada sobre aguas caudalosas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Uno de los siete ángeles que derramaron las siete copas se acercó y me dijo: «Ven conmigo, y te mostraré la sentencia que recibirá la gran prostituta, que gobierna sobre muchas aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Entonces vino uno de los siete ángeles de las siete copas y me dijo: 'Ven, que te voy a mostrar el juicio de la famosa prostituta que se sienta al borde de las grandes aguas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la sentencia contra° la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y me habló diciendo: 'Ven, voy mostrarte el juicio contra la gran prostituta, la que está asentada junto a aguas caudalosas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:1
20 Referans Kwoze  

Entonces se dijeron el uno al otro: - No nos ardía ya el corazón cuando conversábamos con él por el camino y nos explicaba las Escrituras?


En esto aparecieron dos personajes que conversaban con él. Eran Moisés y Elías,


(este versículo está escrito en el anterior)


Formidable y maravillosa era la escena que vi luego en el cielo: siete ángeles llevaban las siete últimas calamidades con las que había de consumarse la ira de Dios.


La gran ciudad se partió en tres; se desmoronaron las restantes ciudades del mundo, y Dios se acordó de la orgullosa Babilonia, para hacerle apurar hasta las heces la copa de su terrible indignación.


Vi bajar del cielo a otro ángel. Su poder era inmenso y con su resplandor iluminó la tierra,


que juzga con justicia y con verdad. El ha condenado a la gran prostituta , la que con sus liviandades corrompía la tierra. Ha vengado así en ella la sangre de sus servidores.


Alguien me dijo: - Escribe: 'Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero' . Y añadió: - Palabras verdaderas de Dios son éstas.


El ángel que hablaba conmigo tenía una vara de oro para medir la ciudad, sus puertas y sus murallas.


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: - ¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite