Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 Salió del templo otro ángel, y gritó con voz poderosa al que estaba sentado en la nube: - Empuña tu hoz y comienza a segar. Es el tiempo de la siega; ya está la mies en sazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Salió del santuario otro ángel clamando con potente voz al que estaba sentado en la nube: 'Mete tu hoz y cosecha, porque ha llegado el tiempo de cosechar y la cosecha de la tierra está en su punto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y salió del santuario otro ángel, clamando con gran voz al que está sentado sobre la nube: ¡Envía tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Salió otro ángel del santuario, gritando con gran voz al que estaba sentado sobre la nube: ' Mete tu hoz y siega, pues ha llegado la hora de segar, porque se secó la mies de la tierra'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:15
20 Referans Kwoze  

Dejadlos crecer juntos hasta el tiempo de la siega. Entonces encargaré a los segadores que corten primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla, y que luego guarden el trigo en mi granero.'


El enemigo del dueño, aquel que sembró la cizaña, es el diablo; la siega representa el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.


¡Rematad, pues, vosotros la obra que comenzaron vuestros antepasados!


Y cuando el grano ya está en sazón, van los segadores a recogerlo, porque ha llegado el tiempo de la cosecha.


por cuanto nos impiden anunciar el mensaje a las naciones a fin de que se salven. Están, pues, llenando sin cesar la medida de sus pecados. Pero la ira de Dios está a punto de desencadenarse definitivamente sobre ellos.


Apareció entonces en el cielo una figura prodigiosa: una mujer vestida del sol, con la luna por pedestal y una corona de doce estrellas en la cabeza.


Tenía todo el poderío de la primera bestia, y lo ejercía en su favor, para que todos los habitantes de la tierra adorasen a aquella primera bestia, cuya herida mortal había sido curada.


Volví a mirar, y vi una nube blanca. Sentado sobre ella había un ser de aspecto humano que llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.


Empuñó su hoz el que estaba sentado sobre la nube y segó la mies de la tierra.


A continuación salió del templo celestial otro ángel, que también llevaba una hoz afilada.


Y todavía un ángel más - el que tiene poder sobre el fuego - surgió del altar, y ordenó con fuerte voz al de la hoz afilada: - Empuña tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, pues ya están las uvas en sazón.


Y los siete ángeles que llevaban las siete calamidades salieron del templo vestidos de sus resplandecientes túnicas de lino puro, y con su pecho ceñido de bandas doradas.


Finalmente, el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y una voz poderosa procedente del templo, de junto al trono mismo, clamó: - ¡Hecho está!


Y gritaron con voz poderosa: - Señor santo y veraz, ¿cuánto vas a tardar en hacernos justicia y vengar la muerte que nos dieron los que viven en la tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite