Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 Volví a mirar, y vi una nube blanca. Sentado sobre ella había un ser de aspecto humano que llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces vi una nube blanca y sentado en la nube estaba alguien parecido al Hijo del Hombre. Tenía una corona de oro en la cabeza y en la mano una hoz afilada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Continuó la visión. Apareció una nube blanca y, sentado sobre la nube, uno como Hijo de Hombre, que llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre,° que tenía en su° cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz afilada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Miré, y apareció una nube blanca. Sentado sobre la nube uno semejante a Hijo de hombre, que tenía una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:14
19 Referans Kwoze  

Dejadlos crecer juntos hasta el tiempo de la siega. Entonces encargaré a los segadores que corten primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla, y que luego guarden el trigo en mi granero.'


Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa , y de ella salió una voz, que dijo: - Este es mi Hijo amado,en quien me complazco. Escuchadle a él.


Y cuando el grano ya está en sazón, van los segadores a recogerlo, porque ha llegado el tiempo de la cosecha.


Entonces se verá al Hijo del hombre que llega en una nube con gran poder y gloria.


pero, por otra parte, vemos que Jesús, a quien Dios hizo un poco inferior a los ángeles, ha sido coronado de gloria y honor por haber sufrido la muerte. Así, por benévola disposición divina, dio su vida en favor de todos .


Volví la cabeza para ver quién me hablaba; al volverme vi siete candeleros de oro,


al que nos ha hecho reyes y sacerdotes para su Dios y Padre, a él sea la gloria y el poder por siempre. Amén.


Vi luego otro ángel lleno de poder. Bajaba del cielo envuelto en una nube , y el arco iris coronoba su cabeza. Su rostro resplandecía como el sol y sus piernas eran semejantes a columnas de fuego.


Gracias, porque tu ira ha hecho añicos el furor de las naciones y porque ha sonado al fin la hora del juicio, la hora de premiar a tus siervos los profetas, a los santos y a cuantos, humildes y poderosos, veneran tu nombre ; la hora de exterminar a los contaminadores de la tierra.


Sus ojos eran como llamas de fuego; múltiples diademas ceñían su cabeza; llevaba un nombre escrito, que sólo él era capaz de descifrar;


Vi luego un trono resplandeciente y majestuoso. Ante la presencia del que estaba sentado en él desaparecieron el cielo y la tierra, sin dejar rastro tras de sí.


- ¡Ven! Al mirar, vi un caballo blanco, cuyo jinete iba armado de un arco . Le dieron una corona, y salió como seguro vencedor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite