Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Llegaba su poder hasta realizar prodigios formidables, como hacer bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Obra grandes prodigios, incluso hacer bajar fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:13
20 Referans Kwoze  

Un grupo de fariseos y saduceos fue a ver a Jesús. Para tenderle un trampa, le pidieron que hiciera alguna señal milagrosa con la que Dios le acreditase.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


En otro tiempo, los brujos Janés y Jambrés se enfrentaron a Moisés; pues, de manera semejante, estos otros se enfrentan a la verdad. Son hombres de mente pervertida, sin garantía alguna en las cosas de la fe.


El poder de mis testigos es inmenso: pueden cerrar el cielo e impedir que llueva mientras proclaman su mensaje; pueden convertir el agua en sangre; pueden herir la tierra cuantas veces quieran con toda clase de calamidades.


Se trataba de espíritus diabólicos que realizaban prodigios y pretendían reunir a todos los poderosos del mundo con vistas a la batalla del gran día de Dios, el dueño de todo.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


Y, efectivamente, estos ejércitos se extendieron sobre el mundo como mancha de aceite, sitiaron el campamento de los elegidos y pusieron cerco a la ciudad bienamada. Pero un fuego se abatió sobre ellos desde el cielo y los devoró.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite