Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Ellos le vencieron por medio de la sangre del Cordero y por medio del mensaje con que testificaron, sin que su amor a la vida les hiciera rehuir la muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo: «Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo. Pues el acusador de nuestros hermanos —el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche— ha sido lanzado a la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Oí entonces una fuerte voz en el cielo que decía: Por fin ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido. Pues echaron al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche ante nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: ¡Ahora han venido° la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido, porque fue arrojado el acusador de nuestros hermanos,° el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: 'Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y el imperio de su Cristo. Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba ante nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:10
24 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: - Tú lo has dicho. Pero añadiré que en adelante veréis al Hijo del hombre sentado en el lugar de honor al lado del Dios todopoderoso y viniendo sobre las nubes del cielo.


Jesús se acercó y les dijo: - Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.


Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo.


Jesús les dijo: - Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.


Dijo también el Señor: - Simón, Simón, Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo en la criba;


Reunido, pues, en espíritu con vosotros, en el nombre y con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo


Y las ancianas, lo mismo. Que su conducta sea digna de cristianas; que no sean murmuradoras ni esclavas del vino, sino maestras de bondad.


No os dejéis seducir ni sorprender. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente buscando a quien devorar.


Se postraron entonces rostro en tierra los veinticuatro ancianos que están sentados en sus tronos ante Dios, y adoraron a Dios, diciendo:


Sólo os pido que lo que ahora poseéis lo conservéis intacto hasta mi venida.


y proclamando con voz poderosa: - La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite