Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Apareció entonces en el cielo una figura prodigiosa: una mujer vestida del sol, con la luna por pedestal y una corona de doce estrellas en la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después se abrió en el cielo el templo de Dios, y el arca de su pacto se podía ver dentro del templo. Salieron relámpagos, rugieron truenos y estruendos, y hubo un terremoto y una fuerte tormenta de granizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces se abrió el Santuario de Dios en el Cielo y pudo verse el arca de la Alianza de Dios dentro del Santuario. Se produjeron relámpagos, fragor y truenos, un terremoto y una fuerte granizada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y el santuario de Dios en el cielo se abrió, y en su santuario fue vista el arca de su pacto, y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto,° y grande granizo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se abrió el santuario de Dios que está en el cielo y apareció el arca de su alianza en su santuario. Y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y una gran granizada.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:19
33 Referans Kwoze  

Atrás ha quedado la segunda calamidad, pero la tercera está a las puertas.


Se postraron entonces rostro en tierra los veinticuatro ancianos que están sentados en sus tronos ante Dios, y adoraron a Dios, diciendo:


Embarazada y a punto de dar a luz, los dolores del alumbramiento le arrancaban gemidos de angustia.


Oí entonces una voz poderosa que desde el templo celestial ordenaba a los siete ángeles: - Id a derramar sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.


Hubo entonces relámpagos y truenos fragorosos, y un terremoto tan formidable como jamás se dio desde que el mundo es mundo.


Una tromba de granizos descomunales se abatió desde el cielo sobre la gente, que, a pesar de todo, y más todavía a causa del terrible azote del granizo, siguió blasfemando contra Dios.


Vi luego el cielo abierto y un caballo blanco, cuyo jinete, llamado 'Fiel' y 'Veraz' , había comenzado ya a juzgar y a combatir en aras de la justicia.


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:


Relámpago y truenos fragorosos salían del trono; ante él ardían siete lámparas, que eran los siete espíritus de Dios,


Por eso están ante el trono de Dios, rindiéndole culto día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono los protege.


Entonces, el ángel tomó el incensario, lo llenó con las brasas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y retumbaron los truenos, los relámpagos cruzaron el cielo y la tierra se estremeció.


Tocó la trompeta el primero, y cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre: la tercera parte de la tierra quedó abrasada; la tercera parte de los árboles quedó abrasada; toda la hierba verde quedó abrasada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite