Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 En la tierra se desencadenó en ese momento un formidable terremoto: la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas perecieron. Los supervivientes, sobrecogidos de espanto, alabaron al Dios del cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego una fuerte voz del cielo llamó a los dos profetas: «¡Suban aquí!». Entonces ellos subieron al cielo en una nube mientras sus enemigos los veían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: 'Suban. Y subieron al cielo en medio de la nube a la vista de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y oyeron una gran voz procedente del cielo, que les decía: ¡Subid acá! Y subieron al cielo en la nube,° y los contemplaron sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Oyeron entonces una gran voz del cielo que les decía: 'Subid acá'. Y subieron al cielo en la nube, en presencia de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:12
21 Referans Kwoze  

Y sucedió que, estando el rico atormentado en el abismo, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro con él.


Y, dicho esto, le vieron elevarse, hasta que una nube le ocultó de su vista.


Después, nosotros, los que aún quedemos vivos, seremos arrebatados, junto con ellos, a las nubes, y saldremos por los aires al encuentro del Señor. De este modo viviremos siempre con el Señor.


Mientras tanto, la mujer huyó al desierto, a un lugar preparado por Dios, donde será alimentada durante mil doscientos sesenta días.


Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite