Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Vi luego otro ángel lleno de poder. Bajaba del cielo envuelto en una nube , y el arco iris coronoba su cabeza. Su rostro resplandecía como el sol y sus piernas eran semejantes a columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:1
28 Referans Kwoze  

Allí se transfiguró en presencia de ellos. Su rostro resplandeció como el sol y su ropa se volvió blanca como la nieve.


Entonces se verá al Hijo del hombre que llega en una nube con gran poder y gloria.


Me hallaba aún de camino, cuando a eso del mediodía vi una luz del cielo más brillante que el sol, cuyo resplandor nos envolvió a mí y a mis compañeros de viaje.


al que nos ha hecho reyes y sacerdotes para su Dios y Padre, a él sea la gloria y el poder por siempre. Amén.


Vi bajar del cielo a otro ángel. Su poder era inmenso y con su resplandor iluminó la tierra,


Un ángel poderoso levantó entonces un gran peñasco, como una gigantesca rueda de molino, y lo arrojó al mar, exclamando: - Así, violentamente, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más se sabrá de ella.


Vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en la mano la llave del abismo y una gruesa cadena.


El que estaba sentado resplandecía como el jaspe y el sardonio, mientras un halo de color de esmeralda nimbaba el trono alrededor.


Y un ángel poderoso clamaba con voz sonora: - ¿Quién es digno de abrir el libro y romper sus sellos?


Miré entonces, y pude oír cómo un águila que volaba por lo más alto del cielo gritaba con voz poderosa: - ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¿Qué va a ser de ellos cuando suenen las trompetas de los tres ángeles restantes, que ya se disponen a tocarlas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite