Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Por eso, cuando yo vaya, le echaré en cara su conducta: sus palabras insidiosas contra mi y, por si esto fuera poco, su negativa a recibir a los hermanos. Hasta se atreve a prohibir a otros que lo reciban, bajo la amenaza de expulsarlo de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando yo vaya sacaré a relucir las cosas que hace y sus infames acusaciones contra nosotros. No solo se niega a recibir a los maestros itinerantes, sino que les dice a otros que no los ayuden y, cuando los ayudan, él los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por eso, si yoy, le reprocharé su manera de actuar, pues nos desprestigia con palabras mal intencionadas. Y no contento con eso, ni siquiera recibe a los ehrmanos, y a los que quieren recibirlos no los deja y los expulsa de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por esto, si voy, le recordaré las obras que él hace, denigrándonos con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, no solo no acoge a los hermanos, sino que impide a los que quieren hacerlo, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso, cuando vaya le recordaré las cosas que hace cuando nos critica de mala manera. No contento con eso, ni siquiera recibe a los hermanos; y a los que lo intentan, se lo prohíbe y los arroja de la iglesia.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:10
16 Referans Kwoze  

Felices vosotros cuando los hombres os odien, y os echen de su lado, y os insulten, y, por causa del Hijo del hombre, proscriban vuestro nombre como infame.


Los padres contestaron así por miedo a los judíos, pues éstos habían tomado la decisión de expulsar de la sinagoga a todos los que reconocieran que Jesús era el Mesías.


Uno de aquellos días, Pedro, puesto en pie en medio de los fieles, que formaban un grupo de ciento veinte personas aproximadamente, habló como sigue:


En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe.


Además, aprenden a vivir ociosamente, y no hacen más que andar de casa en casa. Desocupadas como están, viven del comadreo, metiéndose en todo y hablando de lo que no deben.


No ofrezcáis vuestra casa, y ni siquiera saludéis, al que acuda a vosotros sin llevar el abal de esta enseñanza;


Tendría mucho más que deciros, pero no quiero hacerlo con papel y tinta. Espero encontrarme pronto entre vosotros y hablaros personalmente; con ello será completa nuestra común alegría.


Muchísimo me alegré cuando llegaron los hermanos y me contaron que sigues fiel a la verdad y que vives de acuerdo con ella.


Querido hermano, estás portándote como auténtico creyente al hacer lo que haces por los hermanos, aunque para tí sean forasteros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite