Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 4:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 He luchado con valor, he corrido hasta llegar a la meta, he conservado la fe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 He combatido el buen combate, he terminado mi carrera, he guardado lo que depositaron en mis manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 He combatido el buen combate, he llegado a la meta de la carrera, he guardado la fe.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 4:7
22 Referans Kwoze  

Jesús le contestó: - Felices, más bien, los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica.


Por último, la semilla que cayó en tierra fértil representa a los que oyen el mensaje y lo guardan con corazón noble y bueno. Estos dan fruto por su constancia.


He procurado que te conociesen aquellos que tú sacaste del mundo para confiármelos a mí. Eran tuyos; tú me los confiaste, y han obedecido tu mensaje.


Jesús les explicó: - Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado y llevar a cabo su obra de salvación.


Próximo ya el final de su carrera, decía Juan: ' ¿Quién pensáis que soy? Por supuesto no el que esperáis, pues ni siquiera soy digno de quitar el calzado a quien viene después de mí. '


Por lo que a mi vida respecta, en nada la aprecio. Sólo aspiro a terminar mi carrera y a culminar la tarea que me encomendó Jesús, el Señor: proclamar la buena nueva de que Dios nos ha dispensado su favor.


Fui allá a impulsos de una revelación divina, y en privado comuniqué a los dirigentes principales el mensaje de salvación que anuncio entre los no judíos. Lo hice para que no resultara que tanto ahora como antes estuviera afanándome inútilmente.


pues estáis librando el mismo combate en el que un día me visteis empeñado, y que ahora, como oís decir, sigo sosteniendo.


Timoteo, hijo mío, éste es el encargo que te dejo de acuerdo con las palabras proféticas en su día pronunciadas sobre ti: combate, estimulado por ellas, con bravura;


Mantén valerosamente el combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado; esa vida de la que tan noble profesión has hecho delante de muchos testigos.


Querido Timoteo, conserva lo que te he transmitido. Haz oídos sordos a toda estéril y profana palabrería, así como a las objeciones de la que arbitrariamente llaman 'ciencia' .


Y conserva este tesoro con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.


Tú, en cambio, has seguido de cerca mi enseñanza, mi estilo de vida y mis planes. Has imitado mi fe, mi mansedumbre, mi amor y mi paciencia.


Tú has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento. Por eso, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra.


- Mira, conozco tu conducta, y te he abierto una puerta que nadie podrá cerrar, porque, aunque eres débil, has sabido mantenerte fiel tanto a mi mensaje como a mi persona.


Recibió entonces cada una túnica blanca, mientras les decían: - Esperad un poco todavía. Esperad hasta que se complete el número de vuestros compañeros y hermanos que han de morir como vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite