Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 1:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia según me enseñaron mis mayores, teniéndote presente en mis oraciones día y noche sin cesar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Timoteo, doy gracias a Dios por ti, al mismo Dios que sirvo con la conciencia limpia tal como lo hicieron mis antepasados. Día y noche te recuerdo constantemente en mis oraciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo con conciencia limpia como mis antepasados, cuando constantemente te recuerdo en mis oraciones noche y día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo desde mis antepasados con limpia conciencia, de cómo sin cesar tengo memoria de ti en mis oraciones, noche y día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como mis antepasados, con conciencia pura, cuando te encomiendo incesantemente en mis oraciones día y noche.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 1:3
21 Referans Kwoze  

Entonces, a sus ochenta y cuatro años de edad, seguía estando en el templo, sirviendo al Señor día y noche con ayunos y oraciones.


- Soy judío - afirmó Pedro -; nací en Tarso de Cilicia, pero me he educado en esta ciudad. Mi maestro fue Gamaliel, quien me instruyó con esmero en la ley de nuestros antepasados. Siempre he mostrado un celo ardiente por Dios, igual que vosotros hoy.


Con la mirada fija en los miembros del Consejo, dijo Pablo: - Hermanos: hasta el presente me he comportado siempre ante Dios con conciencia enteramente limpia.


No obstante, reconozco que soy seguidor de este nuevo camino del Señor que ellos consideran sectario; pienso que así rindo culto al Dios de mis antepasados, aceptando todo lo que hay designado en la Ley y en los escritos de los profetas.


Por esta razón me esfuerzo en guardar limpia mi conciencia ante Dios y ante los hombres.


Todos los judíos saben que, desde mi primera juventud, mi vida ha transcurrido en medio de mi pueblo, en Jerusalén.


Pues anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y sirvo,


Como cristiano que soy, digo la verdad. No miento, y mi conciencia, bajo la guía del Espíritu Santo, me asegura que es verdad lo que digo.


Si de algo me siento orgulloso, es de que la conciencia me asegura que mi comportamiento con todo el mundo, y particularmente con vosotros, ha estado presidido por la sencillez y la franqueza que Dios da; es decir, ha sido fruto del favor divino y no del humano saber.


Así fui ganando prestigio dentro del judaísmo como fanático defensor de las tradiciones de mis antepasados.


Por eso, al recordaros en mis oraciones, no me canso de dar gracias a Dios por vosotros.


Insistentemente, de día y de noche, pido a Dios que me permita veros personalmente, para completar así lo que aún falta a vuestra fe.


conserva la fe, mantén limpia la conciencia. Por descuidar esta última, algunos naufragaron en la fe.


El propósito de estas advertencias es que vivan el amor que brota de un corazón limpio, de una conciencia sana y de una fe sin engaños.


En cuanto a la auténtica viuda, la que está sola en el mundo, tiene su esperanza en Dios y vive día y noche ocupada en oraciones y plegarias.


evocando tu sincera fe, esa fe que tuvieron tu abuela Loida y tu madre Eunice, y que no dudo tienes tú también!


y sabes que desde la cuna te han sido familiares las Escrituras santas como fuente de sabiduría y de salvación mediante la fe en Cristo Jesús.


Jesucristo es siempre el mismo: ayer, hoy y por toda la eternidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite