Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 1:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 ¡Ojalá el Señor tenga misericordia de Onesíforo y su familia, pues él fue muchas veces mi paño de lágrima y no sintió vergüenza al verme encarcelado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Que el Señor muestre una bondad especial con Onesíforo y toda su familia, porque él me visitó muchas veces y me dio ánimo. Jamás se avergonzó de que yo estuviera en cadenas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Que el Señor bendiga a la familia de Onesíforo, pues a menudo vino a confortarme y no se avergonzó de mis cadenas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, pues muchas veces me reanimó y no se avergonzó de mis cadenas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 ¡Tenga el Señor piedad con la casa de Onesíforo, que tantas veces me ha dado ánimos y no sólo no se ha avergonzado de mis cadenas,

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 1:16
27 Referans Kwoze  

El que había recibido dos partes hizo lo mismo, y también duplicó su capital.


Felices los misericordiosos, porque Dios tendrá misericordia de ellos.


Se adelantó luego el comandante, arrestó a Pablo y dio orden de atarle con dos cadenas. Preguntó después quién era y qué había hecho.


Esta es la razón por la que he querido veros y hablaros, pues precisamente por causa de quien es la esperanza de Israel llevo yo estas cadenas. Los presentes le contestaron:


tranquilizándome a mí, como ahora os tranquilizarán a vosotros. A hombres como éstos debéis estarles reconocidos.


del que soy ahora un embajador encadenado. Que Dios me conceda el valor de anunciarlo como debo.


Y ya ves el resultado: todas estas penalidades que soporto. Pero no me avergüenzo. Se en quien he puesto mi confianza, y estoy seguro que él me ayudará a cumplir mi cometido hasta que llegue el día del juicio.


Es más, apenas llegó a Roma, me buscó con afán hasta encontrarme.


Y tú sabes mejor que nadie los buenos servicios que también me prestó en Efeso. En fin, que el Señor le conceda su misericordia en el día del juicio.


Así que no te avergüences de dar la cara por nuestro Señor y por mí, su prisionero. Al contrario, sostenido por la fuerza de Dios, sufre conmigo por el evangelio.


Mis saludos a Priscila y a Aquila; también a la familia de Onesíforo.


Tu amor, hermano, me ha proporcionado mucha alegría y consuelo, por cuanto ha venido a ser bálsamo para el corazón de los creyentes.


Compartisteis, en efecto, el dolor de los encarcelados y soportasteis con alegría que os despojaran de vuestros bienes. Así lo hicisteis porque estabais seguros de tener a vuestro alcance unos bienes más valiosos y duraderos.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado, y seguís todavía derrochando , con vuestros servicios en favor de los creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite