Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Tesalonicenses 2:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 no perdáis demasiado pronto la cabeza ni os dejéis impresionar por revelaciones, rumores o supuestas cartas nuestras. ¡Nada de eso debe haceros suponer que el día del Señor sea inminente!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten por manifestaciones del Espíritu, o por rumores, o por alguna carta que pasa por nuestra, que dicen que el día del Señor es inminente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 a que no os dejéis perturbar fácilmente en vuestro modo de pensar,° ni os alarméis, ni por espíritu,° ni por palabra, ni por epístola° como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones o por alguna carta que se nos atribuya sobre la inminencia del día del Señor.

Gade chapit la Kopi




2 Tesalonicenses 2:2
27 Referans Kwoze  

Cuando oigáis alarmas de guerras y rumores de conflictos bélicos, no os alarméis. Aunque todo eso ha de suceder, todavía no será el fin.


El saludo y despedida es de mi propia mano. Así firmo yo, Pablo, en todas mis cartas; ésta es mi letra.


Cuando oigáis alarmas de guerras y revoluciones, no os asustéis. Aunque todo eso ha de suceder primero, todavía no es inmediato el fin.


Apoyados en la palabra del Señor, os aseguramos que nosotros los que estamos ahora vivos, los que quedamos en la tierra, cuando el Señor venga y se revele no tendremos preferencia sobre los que ya murieron.


El será quien os mantenga firmes hasta el fin, para que nadie pueda acusaros de nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Jesús le dijo: - ¿De modo que estás dispuesto a dar tu vida por mí? Te aseguro, Pedro, que antes de que el gallo cante, me habrás negado tres veces.


Manteneos firmes, y alcanzaréis la vida verdadera.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


para que ninguno se deje derrumbar bajo el peso de esas pruebas a las que , como sabéis, estamos destinados.


Que nadie os engañe con palabras fariseas. Estas cosas son las que encienden la ira de Dios sobre los hombres que se niegan a obedecerle.


Por tanto, hermanos, mantenéos firmes y guardad las tradiciones que os hemos enseñado de palabra o por escrito.


Sabéis perfectamente que el día del Señor ha de venir como un ladrón en plena noche.


Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que recordéis cuanto yo os he enseñado y os lo explicará todo.


Sigo pensando que, dada la difícil situación en que vivimos, lo mejor es que el hombre permanezca como está.


pues no quiere Dios el desorden, sino la paz. Como es costumbre en las demás comunidades cristianas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite