Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Lo repite en todas las cartas en que trata estos temas. En dichas cartas hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y vacilantes en la fe interpretan torcidamente - como hacen con otros pasajes de las de las Escrituras -, buscándose con ello su propia ruina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 al tratar estos temas en todas sus cartas. Algunos de sus comentarios son difíciles de entender, y los que son ignorantes e inestables han tergiversado sus cartas para que signifiquen algo muy diferente, así como lo hacen con otras partes de la Escritura. Esto resultará en su propia destrucción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 e insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 De esto hablaba en todas sus cartas. Hay en ellas cosas difíciles de entender, que los indoctos y vacilantes interpretan torcidamente, como lo hacen con las otras escrituras, para su propia perdición.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:16
26 Referans Kwoze  

Jesús les respondió: - ¿Y por qué vosotros violáis los mandatos de Dios por seguir vuestras propias tradiciones?


queda liberado de la obligación de ayudarles a ellos. 'De este modo, con vuestra propia tradición anuláis lo que Dios había dispuesto.


Jesús les contestó: - Estáis muy equivocados, porque ni conocéis las Escrituras ni tenéis idea del poder de Dios.


Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarles; sólo en cosas terrenas tienen puesto el corazón.


Sobre este tema es mucho lo que nos resta por decir. Pero no sabemos cómo hacerlo, dado que os habéis vuelto reacios a entender.


indeciso e inconstante en todo cuanto emprende.


Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos por Dios, que viven como extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia.


en piedra de tropiezo, en roca donde uno se estrella. Y, efectivamente, en ella tropiezan los que no aceptan el mensaje; tal es su destino.


Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre vosotros falsos maestros que propagarán doctrinas de perdición. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante.


miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡están malditos!


Por tanto, queridos hermanos, en espera de tales acontecimientos, procurad ser amigos de Dios, limpios e intachables.


para que recordéis el mensaje anunciado en otro tiempo por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador que os transmitieron vuestros apóstoles.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite