Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Si, pues, todo esto ha de ser aniquilado, ¡qué vida tan entregada a Dios y tan fiel debe ser la vuestra,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si el universo ha de descomponerse así, ¡cómo deberían ser ustedes! Les corresponde llevar una vida santa y piadosa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Puesto que todas estas cosas han de ser disueltas, ¡qué clase de personas es necesario que seáis en santa y piadosa° manera de vivir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si todas las cosas se han de disolver así, ¡cómo no deberéis andar vosotros en santo comportamiento y piedad,

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:11
27 Referans Kwoze  

Y los discípulos decían asombrados: - ¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?


Todo esto tiene especial valor habida cuenta del momento en que vivimos: que ya es hora de despertar del sueño, por cuanto nuestra salvación está ahora más cerca que el día en que empezamos a creer.


La noche está avanzada, el día se avecina. Renunciemos a toda obra que tenga que ver con las tinieblas y equipémonos con las armas de la luz.


Si de algo me siento orgulloso, es de que la conciencia me asegura que mi comportamiento con todo el mundo, y particularmente con vosotros, ha estado presidido por la sencillez y la franqueza que Dios da; es decir, ha sido fruto del favor divino y no del humano saber.


Sólo os pido que vuestra conducta sea digna del evangelio de Cristo. Y tanto si voy a visitaros como si me encuentro lejos y tengo que escuchar lo que se cuenta de vosotros, lo que me importa es que viváis unidos, luchando todos a una por la fe del Evangelio.


Nosotros, en cambio, somos ciudadanos de los cielos, y de allí esperamos impacientes que nos venga el salvador: Jesucristo, el Señor.


Porque el mensaje de salvación que os anunciamos no se redujo a palabras hueras, sino que estaba lleno de la fuerza y la plenitud del Espíritu Santo . Como también vosotros sabéis cuál fue nuestro comportamiento entre vosotros trabajando por vuestro bien.


Grande es, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión: Cristo vino al mundo como ser mortal, el Espíritu dio testimonio de él, los ángeles le contemplaron, fue anunciado a las naciones, en el mundo le creyeron, Dios le recibió en su gloria.


Que nadie pueda hacerte de menos por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes.


Pero tú eres un servidor de Dios. Huye, por tanto, de todo eso y busca con ahínco la rectitud, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la dulzura .


El que difunde otras enseñanzas, el que no guarda el mensaje salvador de nuestro Señor Jesucristo, el que no acepta esta enseñanza como fundamento de una auténtica vida religiosa,


Y, ciertamente, la religión es un magnífico negocio cuando uno se contenta con lo poco que tiene.


No permitáis que la fiebre del dinero se apodere de vosotros; contentaos con lo que tenéis, ya que es Dios mismo quien ha dicho: Nunca te abandonaré , jamás te dejaré solo.


se mira, y, en cuanto se va, se olvida, sin más, del aspecto que tenía.


si de veras hay entre vosotros quien se precia de sabio o inteligente, demuestre con su buena conducta que la sabiduría ha impregnado de amabilidad su vida.


Por el contrario, sed siempre enteramente santos, como santo es el que os llamó.


Portaos ejemplarmente entre los no creyentes, para que vuestras buenas acciones desmientan las calumnias con que os denigran, y consigan así que ellos mismos puedan glorificar a Dios el día en que venga a visitarlos.


Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo necesario para una vida de auténtica fe al llevarnos al conocimiento de quienes nos llamó por su propia gloria y fuerza poderosa.


al recto criterio, el dominio de si mismo; al dominio de si mismo, la constancia; a la constancia, la religiosidad sincera;


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se derrumbarán con estrépito, los elementos del mundo quedarán pulverizados por el fuego y desaparecerá la tierra con cuanto hay en ella.


mientras esperáis y aceleráis la venida del día de Dios! Ese día en que los cielos arderán y se desintegrarán, y en que los elementos del mundo se derretirán consumidos por el fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite