Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo de aquello que lo domina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Les prometen libertad, y ellos mismos son esclavos de corrupción; porque de quien uno es vencido, de éste queda hecho esclavo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo del que le vence.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:19
14 Referans Kwoze  

- Yo os aseguro - les contestó Jesús - que todo el que comete pecado es esclavo del pecado.


De pronto, el poseso se abalanzó sobre ellos y, dominándolos a todos, los maltrató con tal violencia, que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y maltrechos.


Cristo nos ha liberado para que disfrutemos de libertad. Manteneos, pues, firmes y no permitáis que os conviertan de nuevo en esclavos.


Hermanos, habéis sido llamados a gozar de la libertad cristiana. ¡No utilicéis esa libertad como tapadera de apetencias puramente humanas! Al contrario, haceos esclavos los unos de los otros por amor.


quién sabe si no entrarán en razón y conseguirán escapar de la trampa en que el diablo les tiene atrapados y sometidos a su antojo!


También nosotros en otro tiempo, locos y obstinados como éramos, anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres. Vivíamos en la maldad y la envidia; odiados de todos y odiándonos todos mutuamente.


Sois libres, pero utilizad la libertad para servir a Dios y no como patente de libertinaje.


Fueron esta gloria y esta fuerza las que nos alcanzaron los preciosos y sublimes dones prometidos. De este modo participáis de la misma condición divina, habiendo huido de la corrupción que las pasiones han introducido en el mundo.


Estos les sucede a los que, habiendo sido liberados de la corrupción del mundo por haber conocido al Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella; su situación final resulta peor que la primera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite