Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Declamadores ampulosos y vacíos, seducen con la promesa de placeres desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Se jactan de sí mismos con alardes tontos y sin sentido. Saben cómo apelar a los deseos sexuales pervertidos, para incitar a que vuelvan al pecado los que apenas se escapaban de una vida de engaño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Con sus discursos altisonantes y vacíos alientan las pasiones y los deseos impuros en aquellos que acababan de liberarse, y los hacen recaer en el error.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque voceando palabras arrogantes y necias, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que hasta hace poco° iban escapando de los que viven en error.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Profiriendo discursos ampulosos y vacíos, seducen con pasiones de la carne y desenfrenos a los que apenas han acabado de distanciarse de los que viven en el error.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:18
22 Referans Kwoze  

Con estas y otras muchas razones los instaba y animaba, diciendo: - Poneos a salvo de este mundo corrompido.


De tiempo atrás se encontraba en la ciudad un hombre llamado Simón, que practicaba la magia y tenía asombrada a toda la población de Samaria. Se las daba de persona importante


Comportémonos con el decoro propio de quien vive en pleno día: nada de orgías ni borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de contiendas ni envidias.


Esto es, pues, lo que os digo y os recomiendo en nombre del Señor: ¡No os comportéis más como los no creyentes, dejándoos llevar por criterios sin consistencia!


El es el enemigo que se alza orgulloso contra todo lo que es divino o digno de adoración, hasta el punto de llegar a suplantar a Dios, diciendo abiertamente: '¡Yo mismo soy Dios'!


Habéis vivido con lujo en la tierra, entregados al placer; con ello os habéis cebado para el día de la matanza.


Fueron esta gloria y esta fuerza las que nos alcanzaron los preciosos y sublimes dones prometidos. De este modo participáis de la misma condición divina, habiendo huido de la corrupción que las pasiones han introducido en el mundo.


miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡están malditos!


Muchos secundarán sus desenfrenos, y el camino de la verdad será cubierto de oprobio por su culpa.


Estos les sucede a los que, habiendo sido liberados de la corrupción del mundo por haber conocido al Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella; su situación final resulta peor que la primera.


Salvó, en cambio, a Lot el bueno, que se hallaba abrumado por la conducta lujuriosa de aquellos desalmados.


Estáis, pues, advertidos, mis queridos hermanos. Montad guardia, para que no os seduzca el error de los que viven sin ley ni se desmorone vuestra firmeza.


¡Ahí los tenéis! Son los que contaminan vuestras reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando por sus respetos. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz.


Vi luego cómo surgía de la tierra otra bestia, que tenía dos cuernos de carnero y hablaba como un dragón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite