Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 1:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 ya que ninguna profecía ha tenido su origen en la sola voluntad humana, sino que, impulsados por el Espíritu Santo, hubo hombres que hablaron de parte de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 porque la profecía nunca fue traída por voluntad humana, sino que los hombres° hablaron de parte de Dios siendo guiados por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 pues nunca fue proferida profecía alguna por voluntad humana, sino que los hombres hablaron de parte de Dios movidos por el Espíritu.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 1:21
29 Referans Kwoze  

El propio David dijo, inspirado por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: 'Siéntate a mi derecha hasta que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies. '


Esto había prometido desde antiguo por medio de sus santos profetas:


- Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo anunció de antemano, por medio de David, referente a Judas, el guía de los que detuvieron a Jesús.


Se disponían ya a salir, sin haberse puesto de acuerdo entre ellos mismos, cuando Pablo terminó con estas palabras: - Con razón dijo el Espíritu Santo a vuestros antepasados por medio de Isaías:


Pero Dios cumplía de este modo lo que había anunciado por medio de sus profetas en lo que se refiere a los sufrimientos que el Mesías había de padecer.


El mismo Espíritu lo atestigua cuando, después de haber dicho:


¡Atentos, pues, a lo que dice el Espíritu Santo! Cuando hoy escuchéis la voz del Señor,


Con esto quiere dar a entender el Espíritu Santo que, mientras se ha mantenido en pie la primera parte del santuario, el camino al 'lugar santísimo' ha estado cerrado.


El Espíritu de Cristo, alentando ya en aquellos profetas, les hizo conocer de antemano, lo que Cristo había de sufrir y la gloria que después alcanzarían, y ellos se esforzaron en descifrar a quién se referían y para cuando lo anunciaba el Espíritu.


Me postré a sus pies, dispuesto adorarle; pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite