Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 1:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Por eso tengo el propósito de insistir siempre en estas cosas, por más que ya las sepáis y os mantengáis firmes en la verdad que poseéis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por lo tanto, siempre les recordaré todas estas cosas, aun cuando ya las saben y están firmes en la verdad que se les enseñó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso siempre trataré de recordarles estas cosas, aunque las sepan y se mantengan firmes en la verdad que poseen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por esto, siempre habré de recordaros estas cosas, aunque seáis sabedores y estéis afianzados en la verdad presente,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por esto os traeré siempre a la memoria estas cosas, aunque ya las sabéis y estáis afianzados en la verdad que al presente poseéis.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 1:12
20 Referans Kwoze  

Con el paso de los días, las iglesias se fortalecían en la fe y aumentaban en número.


Por lo demás, hermanos míos, alegraos en el Señor. No me molesta repetiros las mismas cosas, si ha de ser para mayor seguridad vuestra.


Os anima a ello la esperanza de un premio celestial, cuya existencia conocéis desde que llegó a vosotros el mensaje de la verdad, la buena nueva de la salvación.


Que él sea cimiento y raiz de vuestra vida; manteneos firme en la fe, según lo que aprendisteis, y vivid en incesante acción de gracias.


Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado por la fe y la hermosa enseñanza que tan fielmente has seguido.


Te recuerdo, pues, el deber de reavivar el don que Dios te otorgó cuando impuse mis manos sobre ti.


Recordad aquellos días, cuando apenas acababais de recibir la luz de la fe y tuvisteis ya que sostener un encarnizado y doloroso combate.


No os dejéis arrastrar por cualquier tipo de doctrina que os venga de fuera. Lo que de veras vale la pena es que la gracia de Dios llene de fortaleza vuestro corazón; que las reglas sobre alimentos, de ningún provecho han servido a quienes las han observado.


La fuente de todo bien está en Dios, que os ha llamado a compartir con Cristo su gloria eterna. Y Dios mismo, después de estos padecimientos que son al fin tan breves, os restablecerá, os confirmará, os fortalecerá y os colocará sobre una base inconmovible.


Por medio de Silvano, a quien considera hermano de vuestra total confianza, os he escrito brevemente para animaros y aseguraros que ésta es la verdadera gracia de Dios. ¡Manteneos en ella!


Mientras viva en este mundo, creo que estoy en el deber de mantener despierta vuestra atención con mis consejos.


Y precisamente por ello trabajaré sin descanso, para que después de mi partida podáis recordar estas enseñanzas en todo momento.


Esta es ya, queridos hermanos, la segunda carta que os escribo. En ambas pretendo despertar con mis consejos vuestra sincera conciencia,


Estáis, pues, advertidos, mis queridos hermanos. Montad guardia, para que no os seduzca el error de los que viven sin ley ni se desmorone vuestra firmeza.


Si os escribo, no es porque desconozcáis la verdad; de hecho la conocéis y sabéis que mentira y verdad se excluyen mutuamente.


Compartimos, en efecto, la misma verdad la cual nos acompañará siempre.


¡Ahí los tenéis! Murmuradores, descontentos, libertinos, fanfarrones, aduladores y materialistas.


Que la misericordia, la paz y el amor abunden cada vez más en vosotros.


Y es que entre vosotros se han infiltrado solapadamente algunos individuos impíos que confunden la gracia de Dios con el libertinaje y que reniegan de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. Desde hace mucho tiempo las Escrituras anuncian la condenación que se merecen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite