Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Juan 1:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Entre vosotros andan muchos embaucadores, que no quieren reconocer a Jesucristo como verdadero hombre; de esa calaña es el seductor y el anticristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Les digo esto, porque muchos engañadores han salido por el mundo. Ellos niegan que Jesucristo vino en un cuerpo humano. Tales personas son engañadores y anticristos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En este mundo se han presentado muchos seductores, que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. En eso mismo se reconoce al impostor y al anticristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan a Jesús el Mesías° como venido en carne. ¡Éste es el engañador y el anticristo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque han salido al mundo muchos seductores que no confiesan que Jesús es Cristo venido en carne. El que eso dice es el seductor y el anticristo.

Gade chapit la Kopi




2 Juan 1:7
8 Referans Kwoze  

Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Grande es, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión: Cristo vino al mundo como ser mortal, el Espíritu dio testimonio de él, los ángeles le contemplaron, fue anunciado a las naciones, en el mundo le creyeron, Dios le recibió en su gloria.


Al escribiros esto, os pongo en guardia contra quienes tratan de embaucaros.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


De ese modo engañaba a los hombres, animándolos a erigir una imagen en honor de aquella bestia que estuvo herida de muerte y revivió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite