Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Serán muchos, sí, los que alaben a Dios, ya que este obsequio les demostrará cual es vuestra respuesta de fe al mensaje de Cristo y cuál vuestra generosa solidaridad con ellos y con todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como resultado del ministerio de ustedes, ellos darán la gloria a Dios. Pues la generosidad de ustedes tanto hacia ellos como a todos los creyentes demostrará que son obedientes a la Buena Noticia de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Este servicio será para ellos una prueba concreta: darán gracias a Dios porque ustedes son consecuentes con el evangelio de Cristo y saben compartir generosamente con ellos y con todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 pues por la experiencia de esta ayuda, ellos° glorifican a Dios a causa de la obediencia que profesáis al evangelio del Mesías, y por la generosidad de esta ayuda para ellos y para todos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mediante la comprobación de este servicio, ellos glorifican a Dios por haberos sometido a profesar el Evangelio de Cristo y por la generosidad de este donativo, dirigido a ellos y a todos.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:13
27 Referans Kwoze  

Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que todos vean el bien que hacéis y alaben por ello a vuestro Padre celestial.


Los que estaban allí presentes quedaron sobrecogidos al ver esto, y alabaron a Dios, porque había dado tal autoridad a los hombres.


¿Por qué me llamáis 'Señor, Señor' y no hacéis lo que os digo?


Si vivís unidos a mí y mi mensaje sigue vivo en vosotros, pedid lo que queráis y lo obtendréis.


Estas razones calmaron a los oyentes, que alabaron a Dios y comentaron: - ¡Así que Dios ha concedido también a los no judíos la oportunidad de convertirse para alcanzar la vida eterna!


Tras amenazarlos de nuevo, los dejaron libres. La verdad es que no hallaban forma de castigarlos sin desagradar al pueblo, pues todos alababan a Dios por lo ocurrido,


No todos, sin embargo, han aceptado el mensaje de salvación. Lo dice Isaías: Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje?


Exhorte quien posea el don de exhortar; reparta con generosidad quien tenga encomendada esa tarea. El que presida, hágalo con celo; el que ayude a los necesitados, con alegría.


que me haga escapar con bien de los que en Judea se oponen a la fe. Y pedidle asimismo que esta ayuda que llevo a Jerusalén sea bien acogida por aquellos hermanos.


o de altanería que orgullosamente trate de hacer frente al conocimiento de Dios. Capaces también de someter a Cristo todo pensamiento


Me dirigí, pues, a Troas para anunciar el mensaje de Cristo, y, aunque se me ofrecía allí una magnífica oportunidad de trabajar por el Señor,


Espontánea e insistentemente me rogaban que, por favor, les permitiese colaborar en esta ayuda a los hermanos.


Y orarán también por vosotros, mostrándoos su afecto a la vista del extraordinario favor que Dios os ha dispensado.


Y alababan a Dios por causa mía.


Mantén valerosamente el combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado; esa vida de la que tan noble profesión has hecho delante de muchos testigos.


En presencia de Dios, que infunde vida a todas las cosas, y en presencia de Cristo Jesús, que rindió ante Poncio Pilato el más bello testimonio, solemnemente te pido:


Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque quien ha hecho la promesa es fiel,


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir vuestras cosas con los demás, pues ésos son los sacrificios que agradan a Dios.


Por tanto, hermanos, miembros como sois del pueblo de Dios que comparten un llamamiento celestial, no perdáis de vista a quien ha sido enviado como sumo sacerdote de la fe que profesamos. Me refiero a Jesús,


Y ya que contamos con un sumo sacerdote excepcional, Jesús, el Hijo de Dios, encumbrado hasta el trono mismo de Dios, mantengámonos firmes en la fe que profesamos.


Alcanzada así la perfección, se ha convertido en fuente de salvación eterna para cuantos le obedecen


Pero vosotros sois 'raza elegida, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su posesión', destinado a cantar las grandezas del Dios que os llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


El que habla, que comunique palabra de Dios. El que presta un servicio, hágalo consciente de que es Dios quien le da las fuerzas. Así, en todo lo que hagáis, Dios resultará glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el poder para siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite