Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Tampoco cuando llegué a Macedonia pude disfrutar del más mínimo sosiego; las dificultades me acosaban por doquier: por fuera eran los conflictos; por dentro, el miedo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegamos a Macedonia, no hubo descanso para nosotros. Enfrentamos conflictos de todos lados, con batallas por fuera y temores por dentro;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Les decía que, al llegar a Macedonia, no tuve descanso alguno, sino más bien toda clase de dificultades; por fuera enfrentamientos, y por dentro temores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque aun cuando llegamos a Macedonia,° nuestro cuerpo no tuvo reposo, al contrario, en todo estábamos afligidos: de afuera, conflictos; de dentro, temores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues la verdad es que, cuando llegamos a Macedonia, no hubo reposo para nosotros; al contrario, todo fueron tribulaciones: por fuera, luchas; por dentro, temores.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:5
23 Referans Kwoze  

Cuando se aplacó el alboroto, Pablo mandó llamar a los creyentes para darles ánimo. Después se despidió de ellos y partió para Macedonia.


el fruto de la colecta que los de Acaya y Macedonia han querido organizar en favor de los creyentes necesitados de Jerusalén.


Que estoy al borde de la muerte cada día, es tan cierto, hermanos, como que vosotros sois mi gloria en Cristo Jesús, Señor nuestro.


A vuestra ciudad llegaré después de atravesar Macedonia, pues por Macedonia no haré más que pasar.


tenía el corazón sobre ascuas al no encontrar allí a Tito, mi hermano. Así que me despedí de ellos y me encaminé a Macedonia.


Por eso precisamente os escribí como lo hice, para que, cuando vaya a visitaros, no me causéis tristeza los que tenéis que ser fuente de gozo para mí. Tanto más cuanto que estoy convencido, respecto de todos vosotros, de que mi alegría es también vuestra alegría.


Con mi carta pretendía comprobar vuestra buena disposición para obedecer sin reservas.


Mucho me temo que mis sudores entre vosotros hayan sido baldíos.


Así que, no pudiendo aguantar ya más, envié a Timoteo para que me informara acerca de vuestra fe, no sea que el tentador os lleve por mal camino, y todo mi esfuerzo termine siendo baldío.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite