Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 Cada vez que él recuerda con qué profundo respeto le acogisteis y cómo todos a una le prestasteis atención, crece más y más el cariño que os tiene.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora él se preocupa por ustedes más que nunca cuando recuerda cómo todos lo obedecieron y cómo lo recibieron con tanto temor y profundo respeto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ahora, al recordar la obediencia de todos y el respeto lleno de humildad con que lo recibieron, siente mucho más cariño por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y su sentimiento respecto a vosotros es tanto mejor cuando recuerda la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y su afecto entrañable hacia vosotros se ha redoblado al recordar la solicitud de todos vosotros: de cómo lo recibisteis con reverencial deferencia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:15
23 Referans Kwoze  

Cuando una mujer va a dar a luz, siente angustia, porque le ha llegado la hora; pero, cuando el niño ha nacido, su alegría le hace olvidar el sufrimiento pasado y es enteramente feliz por haber traído un niño al mundo


El carcelero pidió una luz, corrió hacia el interior y, temblando de miedo, se echó a los pies de Pablo y Silas.


Me presenté, pues, a vosotros sin recursos y temblando de miedo;


Con mi carta pretendía comprobar vuestra buena disposición para obedecer sin reservas.


Me sobra corazón para amaros, mientras vosotros parece que andáis escasos.


Los que seáis esclavos debéis acatar con profundo respeto y lealtad de corazón las órdenes de vuestros amos temporales, como si de Cristo se tratara.


Testigo de Dios de que el amor a Jesucristo me hace suspirar ardientemente por vosotros.


Siempre me habéis, queridos hermanos. Ahora, pues, que estoy ausente, afanaos con santo temor en lograr vuestra salvación, poniendo aún más empeño que si yo estuviese presente.


Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.


Y si hay alguien que no pone en práctica lo que os decimos en esta carta , tomad nota de él y hacedle el vacío, a ver si se avergüenza.


Ahora bien, si quien nada en la abundancia ve que su hermano está necesitado y le cierra el corazón, ¿tendrá valor para decir que ama a Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite