Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 Es el amor de Cristo el que nos apremia, al pensar que, si uno murió por todos, todos murieron con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sea de una forma u otra, el amor de Cristo nos controla. Ya que creemos que Cristo murió por todos, también creemos que todos hemos muerto a nuestra vida antigua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El amor de Cristo nos urge, y afirmamos que si él murió por todos, entonces todos han muerto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque el amor del Mesías nos constriñe, pensando esto:° que si Uno murió por todos, entonces todos murieron;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues el amor de Cristo nos apremia cuando pensamos que uno murió por todos. Por consiguiente, todos murieron.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:14
43 Referans Kwoze  

De la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido para ser servido, sino para servir y dar su vida en pago de la libertad de todos los hombres.


porque este hijo mío estaba muerto y ha vuestro a la vida; se había perdido, y le hemos encontrado.' Y comenzaron a hacer fiesta.


Pero ahora tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y le hemos encontrado.'


pero ellos le dijeron, insistiendo mucho: - Quédate con nosotros, porque atardece ya y la noche se echa encima. El entró y se quedó con ellos.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: - Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


Jesús afirmó: - Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;


Os aseguro que está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan volverán a la vida.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado al anuncio del mensaje, insistiendo ante los judíos que no había más Mesías que Jesús.


Sabido es que el justo juicio de Dios cae con rigor sobre quienes cometen tales culpas.


Por más que no hay comparación entre el delito del uno y el don del otro . Porque si el pecado de un hombre acarreó a todos la muerte, la gracia de Dios, hecha don generoso en otro hombre, Jesucristo, se volcó mucho más abundante sobre todos.


Ni os convirtáis en instrumentos del mal al servicio del pecado. Presentaos, más bien, ante Dios como lo que sois: muertos que habéis vuelto a la vida, y haced de vuestros cuerpos instrumentos del bien al servicio de Dios.


Tened en cuenta que nuestra antigua condición pecadora fue clavada con Cristo en la cruz, quedando así destruida la fuerza del pecado y libres nosotros de su servidumbre.


Quien no ame al Señor sea maldito. ¡Ven, Señor nuestro!


El hombre mundano es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas.


La Ley, pues, grabada letra a letra sobre piedra, se convirtió en instrumento de muerte. Si, no obstante, fue proclamada con tal gloria que los israelitas no podían fijar sus ojos en el rostro de Moisés a causa del resplandor que de él emanaba - un resplandor perecedero al fin y al cabo -,


Si lo que es instrumento de condenación estuvo rodeado de gloria, razón es que lo esté mucho más lo que es instrumento de salvación.


Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios, que me amó y entregó su vida por mí.


Y la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.


Y muertos estabais vosotros a causa de vuestros delitos y de la permanencia de vuestras desordenadas apetencias humanas. Pero ahora, Dios nos ha vuelto a la vida con Cristo y nos ha perdonado todos nuestros pecados.


Muertos al mundo, vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.


que entregó su vida para rescatar la libertad de todos. Esta es la gran prueba del plan divino ofrecida en el tiempo prefijado.


En cambio, la de conducta licenciosa, aunque parezca viva, está muerta.


También nosotros en otro tiempo, locos y obstinados como éramos, anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres. Vivíamos en la maldad y la envidia; odiados de todos y odiándonos todos mutuamente.


pero, por otra parte, vemos que Jesús, a quien Dios hizo un poco inferior a los ángeles, ha sido coronado de gloria y honor por haber sufrido la muerte. Así, por benévola disposición divina, dio su vida en favor de todos .


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado, y seguís todavía derrochando , con vuestros servicios en favor de los creyentes.


a quién amáis y en quien confiáis aún sin haberle visto. Os alegraréis, con un gozo inenarrable y radiante,


Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite