Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Conscientes del respeto que merece el Señor, nos esforzamos en convencer a los hombres. Confío en que lo mismo que nuestra vida no tiene secretos para Dios, tampoco hay que tenerlos para vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros. Dios sabe que somos sinceros, y espero que ustedes también lo sepan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Con esa visión del temor al Señor procuramos convencer a los hombres viviendo con sinceridad ante Dios, y confío que también ustedes se den cuenta de que no disimulamos nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Conociendo pues el temor del Señor,° persuadimos a los hombres. Ante Dios hemos sido hechos manifiestos, y espero que también ante vuestras conciencias sea manifiesto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Sabiendo, pues, lo que es el temor del Señor, intentamos persuadir a los hombres, pues para Dios estamos al descubierto y espero estarlo también para vuestras conciencias.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:11
39 Referans Kwoze  

No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y la vida en la gehena.


De manera que éstos irán al castigo eterno; en cambio, los justos irán a la vida eterna.


Os indicaré, en cambio, a quién debéis tener miedo: tenédselo a aquel que no sólo puede matar, sino que también tiene poder para arrojar a la gehena. Sí, a ése es a quien debéis temer.


Abraham le contestó: 'Si no quieren escuchar a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque resucite uno de los que han muerto.'


Se disolvió así la reunión. Pero muchos judíos y prosélitos practicantes continuaron en su compañía. Pablo y Bernabé, por su parte, trataban de convencerlos con sus exhortaciones a que permaneciesen fieles al don recibido de Dios.


- Este sujeto induce a la gente a rendir a Dios un culto ilegal.


Todos los sábados, intervenía Pablo en la sinagoga, e intentaba convencer tanto a judíos como a no judíos.


Y seguro que habréis visto y oído cómo ese individuo, Pablo, ha logrado hacer creer a multitud de gente, no sólo en Efeso, sino en casi toda la provincia de Asia, que no pueden ser dioses los que fabricamos con nuestras manos.


El rey está versado en estos temas, y a él puedo hablarle con absoluta certeza de ser comprendido. Tengo la convicción de que no desconoce ningún detalle de lo que ha acontecido a la vista de todos.


Fijaron, pues, una entrevista con él, y acudieron muchos a su residencia . Desde la mañana hasta la tarde estuvo exponiéndoles el reino de Dios con detalladas explicaciones, y, basándose en la ley de Moisés y en los escritos proféticos, trató de convencerles acerca de la verdad del mensaje cristiano.


Porque no vamos, como tantos otros, convirtiendo la palabra de Dios en un negocio. Al contrario, en la presencia de Dios y unidos a Cristo, hablamos con sinceridad lo que Dios nos inspira.


Somos, pues, embajadores de Cristo, y es como si Dios mismo os exhortara sirviéndose de nosotros. En nombre de Cristo, os pedimos que hagáis la paz con Dios.


Colaboradores de Dios como somos, no podemos menos de recomendaros que no dejéis que se pierda su gracia.


¿A quién pretendo yo ahora ganarme? ¿A quién busco agradar, a Dios o a los hombres? Si todavía tratase de seguir agradando a los hombres, no sería siervo de Cristo.


Guardaos mutuamente respeto en atención a Cristo.


¡Terrible cosa ha de ser caer en las manos del Dios viviente!


Que no en vano nuestro Dios es fuego devorador.


Tened compasión de los que vacilan,


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite