Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Porque todos nosotros tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba el premio o el castigo que le corresponde por lo que hizo durante su vida mortal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir cada uno lo que ha merecido en la vida presente por sus obras buenas o malas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal del Mesías,° para que cada uno recoja lo que practicó estando en el cuerpo,° sea bueno° o malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo merecido de todo lo que hizo mientras vivió en el cuerpo: bueno o malo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:10
38 Referans Kwoze  

El Hijo del hombre ya está a punto de venir revestido de la gloria de su Padre y acompañado de sus ángeles. Cuando llegue, recompensará a cada uno conforme a sus hechos.


no de todos, sino de nosotros los que fuimos escogidos de antemano por Dios como testigos y tuvimos ocasión de comer y beber con Jesús después que resucitó triunfante de la muerte.


Y ya tiene fijado el día en que ha de juzgar con toda justicia al mundo; a tal fin ha designado a un hombre, a quien ha avalado delante de todos al resucitarle triunfante de la muerte.


Os estoy poniendo un ejemplo ordinario, adaptado a vuestra capacidad de comprensión. Así, pues, lo mismo que en otro tiempo os hicisteis esclavos de la impureza y la maldad y vivisteis enfangados en el mal, haceos ahora esclavos del bien, consagrados al servicio de Dios.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


Y con esto no pretendo recriminaros. Ya os he dicho que, vivo o muerto, os llevo dentro del corazón.


Y recordad que el Señor recompensará a cada uno según el bien que haya hecho, sin distinguir entre amo y esclavo.


Una sola vez han de pasar los hombres por la muerte, y a continuación serán sometidos al juicio de Dios.


Pero tendrán que rendir cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos.


Pues bien, voy a encadenarla a un lecho de profunda angustia, junto con sus cómplices de adulterio, a menos que se aparten de su perverso proceder.


Estoy a punto de llegar, y voy a recompensar a cada uno conforme a su conducta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite