Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Sin embargo, se trata de un tesoro que guardamos en vasijas de barro, a fin de que nadie ponga en duda que la fuente de este poder extraordinario está en Dios y no en nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Con todo, llevamos este tesoro en vasos de barro, para que esta fuerza soberana se vea como obra de Dios y no nuestra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro,° para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero este tesoro lo llevamos en vasos de barro, para que se vea que este extraordinario poder es de Dios y no de nosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:7
31 Referans Kwoze  

El reino de Dios puede compararse a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra, lo primero que hace es esconderlo de nuevo;luego, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra aquel campo.


Y él añadió: - Cuando uno de vuestros maestros de la Ley se hace discípulo del reino de Dios, viene a ser como un amo de casa quede sus pertenencias saca cosas nuevas y cosas viejas.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


ha escogido lo humilde, lo despreciable, lo que no cuenta a los ojos del mundo, para anular a quienes piensan que son algo.


'Porque sus cartas - dicen algunos - son duras y fuertes, pero cara a cara es un pobre hombre, y como orador, un desastre'.


Por eso, conscientes de que Dios, en su misericordia, nos ha confiado esta tarea, lejos de darnos por vencidos,


Sabemos además que, aunque se desmorone este cuerpo que nos sirve de morada terrestre, Dios nos tiene preparada en el cielo una morada eterna, no construida por manos humanas.


Nos imaginan tristes, y estamos llenos de alegría; parecemos pobres, y enriquecemos a muchos; damos la impresión de no tener nada, y lo tenemos todo.


Muertos estábamos en razón de nuestras culpas, Dios nos hizo revivir a una con Cristo - ¡vuestra salvación es pura generosidad de Dios! -,


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


haciéndoles conocer la gloria y la riqueza que este plan encierra para todas las naciones. Me refiero a Cristo, que vive en vosotros y es la esperanza de la gloria.


Por el bautismo habéis sido sepultados con Cristo; con él habéis resucitado también al creer en el poder de Dios, que le resucitó triunfante de la muerte.


En él se encuentran escondidos todos los tesoros del saber y de la ciencia.


Porque el mensaje de salvación que os anunciamos no se redujo a palabras hueras, sino que estaba lleno de la fuerza y la plenitud del Espíritu Santo . Como también vosotros sabéis cuál fue nuestro comportamiento entre vosotros trabajando por vuestro bien.


y que cada uno de vosotros sepa vivir con su mujer santa y decorosamente,


En una casa bien surtida hay diferentes tipos de vajilla: parte es oro y plata, parte de arcilla y madera; unos utensilios se destinan a usos nobles ; otros, en cambio, a los más viles menesteres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite