Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Con una esperanza así, ¿quién nos impedirá actuar con plena libertad?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:12
21 Referans Kwoze  

cuando se le acercaron los judíos, se pusieron a su alrededor y le dijeron: - ¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si eres el Mesías, dínoslo claramente de una vez.


Hasta ahora os he hablado en lenguaje figurado; pero llega el momento en que no recurriré más a este lenguaje, sino que os hablaré del Padre en forma clara y directa.


Los discípulos le dijeron: - Cierto, ahora has hablado claramente y no en lenguaje figurado.


No obstante, Pablo y Bernabé permanecieron allí por algún tiempo hablando resueltamente del Señor, quien confirmaba su mensaje de bendición con las señales milagrosas y los prodigios que realizaba por medio de ellos.


Cuando vieron la seguridad con que se expresaba Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


Entonces, Bernabé le tomó consigo y le presentó a los apóstoles. Les contó cómo Saulo había visto al Señor en su viaje hacia Damasco, de qué manera le había hablado el Señor y con qué valentía había hablado en Damasco acerca de Jesús.


Pero pronto entró en polémica con los judíos de lengua griega, que comenzaron a hacer planes para matarle.


Hermanos, no os comportéis como niños. Tened, sí, la inocencia del niño en lo que atañe al mal; pero, en cuanto a vuestros criterios, sed hombres hechos y derechos.


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido. Yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente por carta.


Porque, si ya lo pasajero fue glorioso, mucho más glorioso habrá de ser lo permanente.


Pero como tenemos aquel espíritu de fe al que alude la Escritura cuando dice: Creí, y por eso hablé, también nosotros creemos y, en consecuencia, hablamos.


Tengo puesta en vosotros toda mi confianza, y es tanto el orgullo que siento por vosotros, que se me ensancha el corazón y reboso de alegría, a pesar de todas mis penalidades.


Es más, mi prisión ha fortalecido la confianza en el Señor de buen número de hermanos, que ahora se atreven a proclamar el mensaje de Dios abiertamente y sin temor.


Así lo espero ardientemente, seguro de no quedar defraudado y de que en todo momento, tanto si estoy vivo como si estoy muerto, Cristo manifestará su gloria en mi persona.


Esa es mi obligación; darlo a conocer convenientemente.


Recientes aún los sufrimientos y los ultrajes padecidos, como sabéis, en Filipos, tuvimos, sin embargo, confianza bastante en nuestro Dios para anunciaros el mensaje de salvación en medio de una fuerte oposición.


Si, por otra parte, ejercen bien su ministerio, se harán dignos de un puesto honorífico y su fe en Cristo Jesús los llenará de seguridad.


Por eso, aunque Cristo me ha dado poder y libertad para darte órdenes sobre lo que debes hacer


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite