Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Pasé mis apuros estando entre vosotros, pero a nadie fui gravoso; los hermanos que vinieron de Macedonia proveyeron a mis necesidades. Y si en todo momento me cuidé de no seros gravoso, no tendré menos cuidado en adelante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuando estuve con ustedes y no tenía lo suficiente para vivir, no llegué a ser una carga financiera para nadie. Pues los hermanos que llegaron de Macedonia me trajeron todo lo que necesitaba. Nunca he sido una carga para ustedes y jamás lo seré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cuando me encontraba entre ustedes y estuve necesitado, no molesté a nadie, sino que los hermanos venidos de Macedonia me dieron lo necesario. Me cuidé de ser un peso para ustedes, y todavía me cuidaré:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y estando presente con vosotros, cuando tuve necesidad, no fui una carga para nadie, porque los hermanos que fueron de Macedonia° proveyeron lo que me faltaba, y en todo me guardé y me guardaré de seros carga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero una vez presente entre vosotros, ni siquiera falto de recursos fui carga para nadie; porque los hermanos procedentes de Macedonia remediaron con abundancia mi escasez. Y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:9
16 Referans Kwoze  

y, como era de su mismo oficio, se alojó en su casa, y trabajaron asociados. Su negocio era fabricas tiendas de campaña.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado al anuncio del mensaje, insistiendo ante los judíos que no había más Mesías que Jesús.


No he apetecido ni dinero ni vestidos de nadie.


el fruto de la colecta que los de Acaya y Macedonia han querido organizar en favor de los creyentes necesitados de Jerusalén.


Me alegro de que hayan venido Estéfanas, Fortunato y Acaico. Ellos han suplido vuestra ausencia.


Ahí está, si no, lo mucho que hemos tenido que soportar, como prueba de que en todo momento nos hemos comportado como servidores de Dios. Ahí están los sufrimientos, las dificultades, las estrecheces,


Porque esta colecta es como un servicio sagrado que no sólo remediará las necesidades de los hermanos de Judea, sino que contribuirá a que muchos den gracias a Dios.


Me ha parecido necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y compañero de trabajo y de combate, que vino como embajador vuestro con la misión de socorrerme.


Como tampoco hemos corrido en busca de glorias humanas, vengan de vosotros o de otros cualesquiera.


Recordad, hermanos, nuestros afanes y fatigas. Cómo trabajamos día y noche para no ser gravosos a nadie, y así os anunciamos el mensaje salvador de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite