Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 ¿Estará mi culpa en haberos anunciado de balde el mensaje salvador de Dios, rebajándome yo para encumbraros a vosotros?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Estaba equivocado cuando me humillé y los honré al predicarles la Buena Noticia de Dios sin esperar nada a cambio?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿No habrá sido mi pecado el haberme rebajado para que ustedes crecieran? Yo les he entregado el Evangelio sin cobrarles nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿O cometí un pecado humillándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, porque os prediqué de balde el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Cometí, acaso, un pecado, rebajándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, cuando os anuncié gratis el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:7
14 Referans Kwoze  

No he apetecido ni dinero ni vestidos de nadie.


Bien sabéis que, trabajando con mis propias manos, he ganado mi sustento y el de mis compañeros.


Soy Pablo, siervo de Cristo Jesús. Dios me eligió para ser apóstol y me destinó a proclamar su mensaje de salvación,


Si otros se consideran con derecho a ello, mucho más nosotros. Y, sin embargo, no hemos querido utilizar este derecho. Preferimos soportar lo que sea, a fin de no crear impedimento alguno al mensaje de Cristo


¿O es que Bernabé y yo somos los únicos obligados a realizar otros trabajos para ganar nuestro sustento?


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido. Yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente por carta.


Espero incluso extender mi labor evangelizadora más allá de Corinto; pero, eso sí, sin presumir jamás de lo que haya sido labrado en campo ajeno.


Me dirigí, pues, a Troas para anunciar el mensaje de Cristo, y, aunque se me ofrecía allí una magnífica oportunidad de trabajar por el Señor,


Recordad, hermanos, nuestros afanes y fatigas. Cómo trabajamos día y noche para no ser gravosos a nadie, y así os anunciamos el mensaje salvador de Dios.


ni comimos de balde el pan de nadie. Al contrario, trabajamos día y noche hasta casi extenuarnos, con el fin de no ser gravosos a ninguno de vosotros .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite