Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 tres veces me azotaron con varas; una vez me apedrearon; naufragué tres veces, y pasé un día y una noche enteros flotando a la deriva en alta mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Tres veces me azotaron con varas. Una vez fui apedreado. Tres veces sufrí naufragios. Una vez pasé toda una noche y el día siguiente a la deriva en el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 tres veces fui apaleado, una vez fui apedreado, tres veces naufragué, y una vez pasé un día y una noche perdido en alta mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tres veces fui azotado con vara;° una vez apedreado;° tres veces fui náufrago; una noche y un día he estado° en lo profundo;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 tres veces fui azotado con varas; una fui apedreado; tres naufragué y pasé un día y una noche en medio del mar.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:25
12 Referans Kwoze  

y le pondrán en manos de extranjeros, que se burlarán de él, le golpearán y le crucificarán. Pero al tercer día resucitará.


Pero los labradores, cayendo sobre los criados, golpearon a uno, mataron a otro y a otro le apedrearon.


Llegaron, sin embargo, algunos judíos de Antioquía de Pisidia y de Iconio, que lograron ganarse a la muchedumbre, hasta el punto de que apedrearon a Pablo y le sacaron fuera de la ciudad, dándole por muerto.


Pero judíos y no judíos se confabularon, en connivencia con las autoridades, para maltratar y apedrear a los apóstoles.


El carcelero, por su parte, a pesar de lo avanzado de la noche, les lavó las heridas y a continuación se hizo bautizar con todos los suyos.


Pero Pablo dijo a los guardias: - Ellos nos han hecho azotar en público sin juicio previo, y eso que somos ciudadanos romanos. Después nos han metido en la cárcel. ¿Y ahora pretenden que salgamos a hurtadillas? ¡Ni mucho menos! ¡Que vengan ellos a sacarnos!


el comandante mandó que metiesen a Pablo en la fortaleza y le azotasen, a ver si confesaba, y de esa forma era posible averiguar la razón del griterío contra él.


conserva la fe, mantén limpia la conciencia. Por descuidar esta última, algunos naufragaron en la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite