Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Sólo valoráis las apariencias. Si alguno se precia de ser cristiano, recapacite, una vez más, que yo lo soy tanto como él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Fíjense en los hechos evidentes. Los que afirman que pertenecen a Cristo deben reconocer que nosotros pertenecemos a Cristo tanto como ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Miren las cosas cara a cara. Si alguien cree pertenecer a Cristo, piense lo siguiente: si él es de Cristo, lo soy también yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Miráis las cosas según la apariencia exterior. Si alguno se ha persuadido de que es° del Mesías, piense esto por sí mismo otra vez: que como él es del Mesías, así también nosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Veis las cosas según las apariencias. Si alguno cree que es de Cristo, piense también esto para sí: que como él es de Cristo, también lo somos nosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:7
21 Referans Kwoze  

Todo lo hacen para que la gente los mire. Usan filacterias más anchas y flecos más largos que ningún otro,


El les dijo: - Vosotros pretendéis pasar por hombres de bien delante de la gente, pero Dios sabe lo que hay en vuestro corazón; y aquello que los hombres tienen por elevado, para Dios es sólo basura.


No debéis juzgar según las apariencias; debéis juzgar con rectitud.


Y, haciéndome eco de lo que anda diciendo cada uno de vosotros, resulta que uno es partidario de Pablo; el otro, de Apolo; éste, de Pedro, y aquél, de Cristo.


Y si no lo reconoce, que no se haga ilusiones de ser él reconocido.


Pero cada uno en el puesto que le corresponda: Cristo como primer fruto; después, los que pertenecen a Cristo, el día de su gloriosa manifestación.


Pero vosotros sois de Cristo, y Cristo es de Dios.


¿No soy yo libre? ¿No soy apóstol? ¿No he visto a Jesús, nuestro Señor? Si vosotros sois cristianos, ¿no es eso el fruto de mis sudores?


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido. Yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente por carta.


Pero son tantos los que presumen de glorias humanas, que voy a hacerlo también yo.


¿Que están al servicio de Cristo? Pues, aunque sea una insensatez decirlo , más lo estoy yo. Les aventajo en fatigas, en encarcelamientos, en palizas recibidas, en tantas veces como he estado al borde de la muerte.


De hecho, si alguien viene y os anuncia a otro Jesús distinto del que yo os anuncié, y os hace recibir un Espíritu distinto del que recibisteis o un mensaje diferente del que abrazasteis, lo aceptáis tan a gusto.


Y no es que otra vez estemos haciéndonos la propaganda ante vosotros; tan sólo queremos brindaros la ocasión de presumir de nosotros. De ese modo podréis responder a los que presumen sólo de apariencias y no de realidades .


Y si sois de Cristo, también sois descendientes de Abraham y herederos, según la promesa.


Pero nosotros pertenecemos a Dios, y nos escuchan los que conocen a Dios. No nos escuchan, en cambio, los que no conocen a Dios. Ahí tenéis la piedra de toque para discernir dónde está el error y dónde la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite