Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 ya que no queda acreditado como bueno el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues no queda aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien le recomienda el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pues no es aprobado aquel que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pues no es aceptado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien el Señor recomienda.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:18
21 Referans Kwoze  

El les dijo: - Vosotros pretendéis pasar por hombres de bien delante de la gente, pero Dios sabe lo que hay en vuestro corazón; y aquello que los hombres tienen por elevado, para Dios es sólo basura.


Apreciaban más tener una buena reputación ante los hombres, que tenerla ante Dios.


Israelitas - continuó Pedro - escuchad esto: Jesús de Nazaret fue el hombre a quien Dios avaló ante vosotros, realizando ante vuestros propios ojos, como bien sabéis, milagros, prodigios y señales.


Quien de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y se granjea la estima de los hombres.


Apeles, que ha dado sobradas pruebas de fidelidad a Cristo; y a la familia de Aristóbulo.


Lo que distingue al auténtico judío es su conducta; la genuina circuncisión es la interior, la que es obra del Espíritu y no de reglas escritas. Y no serán los hombres, sino Dios, quien aplauda a quien tal sea.


si se piensa que hasta es conveniente que existan divisiones entre vosotros, para que quede claro quiénes son los que salen airosos de la prueba.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


¡Cómo voy a osar igualarme o compararme con esos que se hacen su propia propaganda! Los necios de ellos fabrican la medida a su gusto, y luego se miden a sí mismos con ella.


¿Estoy ya empezando otra vez a hacerme la propaganda? ¿Es que yo necesito , como es el caso de ciertos individuos, presentarme a vosotros con cartas de recomendación, o recibirlas de vuestra parte?


Y no es que otra vez estemos haciéndonos la propaganda ante vosotros; tan sólo queremos brindaros la ocasión de presumir de nosotros. De ese modo podréis responder a los que presumen sólo de apariencias y no de realidades .


Ahí está, si no, lo mucho que hemos tenido que soportar, como prueba de que en todo momento nos hemos comportado como servidores de Dios. Ahí están los sufrimientos, las dificultades, las estrecheces,


Esfuérzate por merecer la aprobación de Dios, como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, como un fiel pregonero del mensaje de la verdad.


Claro que así la autenticidad de vuestra fe -de más valor que el oro, que no perece por más que sea acrisolado por el fuego- será motivo de alabanza, de gloria y de honor, cuando se manifieste Jesucristo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite