Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 No estoy, pues, excediéndome en mis atribuciones, como si vosotros no formaseis parte de mi campo. ¿O acaso no fui el primero en llevaros el mensaje de Cristo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque no nos hemos extralimitado, como si no llegásemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 No traspasamos esos límites cuando afirmamos tener autoridad sobre ustedes, como si nunca hubiéramos ido a visitarlos. Pues fuimos los primeros en viajar hasta Corinto con la Buena Noticia de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No nos entrometemos entre ustedes como aquellos que no han sabido cómo llegar, pues somos los que les llevamos el Evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pues no nos extralimitamos, como si no llegáramos° hasta vosotros, porque también hasta vosotros llegamos con el evangelio del Mesías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No traspasamos la medida como si no hubiéramos llegado hasta vosotros, porque fuimos incluso los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:14
17 Referans Kwoze  

Principio de la buena noticia de Jesucristo, [ el Hijo de Dios ].#


Por lo que a mi vida respecta, en nada la aprecio. Sólo aspiro a terminar mi carrera y a culminar la tarea que me encomendó Jesús, el Señor: proclamar la buena nueva de que Dios nos ha dispensado su favor.


No me avergüenzo de anunciar este mensaje, que es fuerza salvadora de Dios para todo creyente, tanto si es judío como si no lo es.


eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo del mismo ser de Dios.


Yo, respondiendo al don que Dios me ha concedido, he puesto los cimientos como buen arquitecto; otro es el que levanta el edificio. Mire, sin embargo, cada uno cómo lo hace.


Porque maestros en la fe cristiana podéis tenerlos a millares, pero padres, no; he sido yo quien os ha engendrado para la fe mediante el mensaje de salvación.


Me dirigí, pues, a Troas para anunciar el mensaje de Cristo, y, aunque se me ofrecía allí una magnífica oportunidad de trabajar por el Señor,


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


Os anima a ello la esperanza de un premio celestial, cuya existencia conocéis desde que llegó a vosotros el mensaje de la verdad, la buena nueva de la salvación.


del glorioso mensaje de salvación que el bienaventurado Dios me ha confiado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite