Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Por mi parte, no quiero presumir más de la cuenta; me atengo a la parcela de trabajo que Dios me encomendó, y que me ha permitido llegar hasta vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Nosotros no nos jactaremos de cosas hechas fuera de nuestro campo de autoridad. Nos jactaremos solo de lo que haya sucedido dentro de los límites del trabajo que Dios nos ha dado, los cuales incluyen nuestro trabajo con ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Nosotros, en cambio, no pasaremos la medida cuando defendamos nuestra autoridad, pues respetaremos la medida que nos fijó Dios --que todo lo mide bien- al hacernos llegar hasta ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero nosotros no nos gloriaremos desmesuradamente, sino según la medida del límite que Dios nos asignó para llegar aun hasta vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Nosotros no nos gloriamos más allá de toda medida sino que procedemos según la norma exacta que nos asignó Dios como medida, y que nos permitió llegar hasta vosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:13
12 Referans Kwoze  

A cada cual, de acuerdo con su capacidad, le encomendó una cantidad de dinero: a uno le entregó cinco partes; a otro, dos, y a otro, una. Luego emprendió su viaje.


Y yo pregunto: ¿Será entonces que no han oído? ¡Todo lo contrario! La Escritura dice: La voz de los mensajeros ha resonado en todo el mundo y hasta el último rincón de la tierra han llegado sus palabras.


La tarea que Dios me ha confiado en su bondad me autoriza también a advertir a todos y a cada uno de vosotros: que a nadie se le suban los humos a la cabeza; que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


Diferentes son, sin embargo, los dones que tenemos, conforme al reparto que Dios ha hecho libremente entre nosotros. A quien haya concedido hablar en su nombre, hágalo sin apartarse de la fe.


Eso sí, hice siempre cuestión de amor propio proclamar dicho mensaje allí donde Cristo era aún desconocido; nunca quise edificar sobre cimiento ajeno,


Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.


Cada uno de nosotros hemos recibido nuestro don en la medida en que Cristo ha tenido a bien otorgárnoslo.


Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio de los demás el don que recibieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite