Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Quiero, hermanos, que tengáis cumplida información de las dificultades por las que he tenido que pasar en la provincia de Asia. Me vi abrumado de tal modo y tan por encima de mis fuerzas, que hasta perdí la esperanza de seguir viviendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Amados hermanos, pensamos que tienen que estar al tanto de las dificultades que hemos atravesado en la provincia de Asia. Fuimos oprimidos y agobiados más allá de nuestra capacidad de aguantar y hasta pensamos que no saldríamos con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hermanos, deseamos que conozcan algo de lo que nos tocó padecer en Asia. Realmente fue tan grande el peso de esa prueba que ya habíamos perdido toda esperanza de salir con vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque, hermanos, no queremos que ignoréis acerca de la tribulación que nos ocurrió en Asia,° donde fuimos abrumados mucho más° allá de nuestras fuerzas, hasta el punto que perdimos aun la esperanza de sobrevivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque no queremos que ignoréis, hermanos, que la tribulación que nos sobrevino en Asia fue tan pesada, y tan por encima de nuestras fuerzas nos abrumó, que llegamos a perder toda esperanza de vivir.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:8
13 Referans Kwoze  

El Espíritu Santo les impidió anunciar el mensaje en la provincia de Asia , por lo cual atravesaron las regiones de Frigia y Galacia.


Y, dicho esto, disolvió la reunión.


Entre nosotros hay partos, medos, y elamitas; los hay que residen en Mesopotamia, en Judea y Capadocia, en el Ponto, en la provincia de asia,


Quiero que sepáis, hermanos, que he hecho muchos proyectos de ir a visitaros, aunque no se me ha logrado ninguno hasta el presente. Abrigaba la ilusión de cosechar también entre vosotros algún fruto, como en otras partes


Si sólo aspiro a una recompensa humana, ¿de qué me sirve haber sostenido en Efeso un combate contra fieras? Si los muertos no resucitan, ¡comamos y bebamos, que mañana moriremos!


porque tengo a la vista una magnífica ocasión de trabajar con éxito, y hay muchos empeñados en poner dificultades.


Conque ya estáis satisfechos, ya sois ricos, ya habéis alcanzado la realeza sin contar con nosotros. ¡Ojalá fuese cierto, porque así podríamos compartir con vosotros esa realeza!


Pero si llegué a considerar la sentencia de muerte como algo inevitable, eso me enseñó a no confiar en mí mismo, sino en Dios, que resucita a los muertos.


querrían desconocernos, pero somos bien conocidos; nos vemos siempre en trance de muerte, pero todavía con vida; castigados, pero sin que la muerte nos alcance.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite