Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 Dios es, por lo demás, quien nos mantiene firmemente unidos a Cristo, tanto a mí como a vosotros; Dios nos consagró,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y Dios es el que nos da fuerza, a nosotros y a ustedes, para Cristo; él nos ha ungido'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y el que nos confirma con vosotros en el Mesías y el que nos ungió, es Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y es Dios, que nos mantiene firmes en Cristo tanto a nosotros como a vosotros, quien nos ungió,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:21
28 Referans Kwoze  

Porque, cuando habla aquel a quien Dios ha enviado, es Dios mismo quien habla, ya que Dios le ha comunicado plenamente su Espíritu.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Pero vosotros no vivís entregados a tales apetencias, sino al Espíritu, ya que el Espíritu de Dios vive en nosotros. El que carece del Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo.


El será quien os mantenga firmes hasta el fin, para que nadie pueda acusaros de nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Ese es el destino que Dios nos ha asignado, y en prenda de ese futuro nos ha dado el Espíritu.


Que él sea cimiento y raiz de vuestra vida; manteneos firme en la fe, según lo que aprendisteis, y vivid en incesante acción de gracias.


Quiera, en fin, haceros interiormente fuertes e irreprochables en vuestra consagración delante de Dios, nuestro Padre, para el día en que el propio Jesús, nuestro Señor, se manifieste acompañado de todos sus elegidos.


os llenen interiormente de consuelo y os den la fuerza necesaria para buscar toda suerte de bien, lo mismo de palabra que de obra!


para que se dé a conocer el impío. Pero Jesús, el Señor, lo destruirá con el aliento de su boca y lo aniquilará con el resplandor de su presencia.


¡Pero el Señor es fiel! El os hará fuertes y os librará del maligno.


No os dejéis arrastrar por cualquier tipo de doctrina que os venga de fuera. Lo que de veras vale la pena es que la gracia de Dios llene de fortaleza vuestro corazón; que las reglas sobre alimentos, de ningún provecho han servido a quienes las han observado.


La fuente de todo bien está en Dios, que os ha llamado a compartir con Cristo su gloria eterna. Y Dios mismo, después de estos padecimientos que son al fin tan breves, os restablecerá, os confirmará, os fortalecerá y os colocará sobre una base inconmovible.


En cuanto a vosotros, Cristo os ha dado el Espíritu de Dios, y lo sabéis todo.


¡Claro que vosotros vivís unidos al Espíritu que os dio Jesucristo, y no necesitáis que nadie os instruya! Porque precisamente ese Espíritu, fuente de verdad y no de mentira, es el que os instruye acerca de todas las cosas. Atended, pues, a su enseñanza y vivid unidos a Cristo.


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de todos los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados,


Si de veras quieres enriquecerte, harías bien en comprarme oro pasado por el crisol, vestidos blancos con que cubrir tu vergonzosa desnudez y colirio con que ungir tus ojos para que puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite