Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 como no lo es Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien yo, juntamente con Silvano y Timoteo, anuncié entre vosotros. En Cristo, todo ha sido 'sí';

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues Jesucristo, el Hijo de Dios, no titubea entre el «sí» y el «no». Él es aquel de quien Silas, Timoteo y yo les predicamos, y siendo el «sí» definitivo de Dios, él siempre hace lo que dice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 al igual que el Hijo de Dios, Cristo Jesús, al que tanto yo como Silvano y Timoteo predicamos, no fue sí y no; en él no hubo más que un sí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque el Hijo de Dios, Jesús el Mesías, que por nosotros fue predicado entre vosotros; por mí, por Silvano y Timoteo,° no fue sí y no; sino que ha sido sí en Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que nosotros, Silvano, Timoteo y yo, proclamamos entre vosotros, no fue sí y no, sino que en él se realizó el sí.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:19
43 Referans Kwoze  

Aún estaba hablando Pedro, cuando quedaron envueltos en una nube luminosa , y de ella salió una voz, que dijo: - Este es mi Hijo amado,en quien me complazco. Escuchadle a él.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


y, meneando, la cabeza, decían: - ¡Tú que derribas el templo y en tres días vuelves a edificarlo, sálvate a ti mismo! ¡Baja de la cruz si eres el Hijo de Dios!


El oficial del ejército romano y los que estaban con él vigilando a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que estaba sucediendo, exclamaron sobrecogidos de espanto: - ¡Verdaderamente, éste era Hijo de Dios!


Y una voz que salía del cielo decía: - Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.


Entonces se le acercó el diablo y le dijo: - Si de veras eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.


Principio de la buena noticia de Jesucristo, [ el Hijo de Dios ].#


El ángel le dijo: - El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Dios altísimo te envolverá. Por eso, el niño que ha de nacer será santo, será Hijo de Dios.


Y, puesto que lo he visto, testifico que éste es el Hijo de Dios.


Natanael exclamó: - Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.


Los judíos replicaron: - Nosotros tenemos una ley, y según ella debe morir, porque ha querido hacerse pasar por Hijo de Dios.


Tomás contestó: - ¡Señor mío y Dios mío!


Estos han sido narrados para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida eterna en él.


Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.


Jesús les respondió: - Os aseguro que antes que Abraham naciera, existo yo.


Los apóstoles y los demás dirigentes, con la aprobación de toda la iglesia, decidieron escoger algunos de entre ellos y enviarlos a Antioquía junto con Pablo y Bernabé. Eligieron a dos hombres de prestigio en la comunidad, Judas Barsabas y Silas,


Llegó también a Derbe, y luego a Listra. Allí conoció a un creyente llamado Timoteo. Su padre era griego, y su madre una judía convertida al cristianismo.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado al anuncio del mensaje, insistiendo ante los judíos que no había más Mesías que Jesús.


Prosiguieron su camino, y, al llegar a un lugar donde había agua, dijo el etíope: - Mira, aquí hay agua. ¿Hay algún impedimento para bautizarme?


y bien pronto empezó a proclamar en las sinagogas que Jesús era el Hijo de Dios.


Pablo, apóstol de Jesucristo por designio de Dios, y el hermano Timoteo, a la Iglesia de Dios reunida en Corinto y a los creyentes de toda la provincia de Acaya.


Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, elegida por Dios Padre y por Jesucristo, el Señor. Con vosotros gracia y paz.


Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, elegida por Dios, nuestro Padre, y por Jesucristo, el Señor.


Grande es, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión: Cristo vino al mundo como ser mortal, el Espíritu dio testimonio de él, los ángeles le contemplaron, fue anunciado a las naciones, en el mundo le creyeron, Dios le recibió en su gloria.


Ellos perecerán; tu, en cambio, permaneces; como traje que envejece serán todos;


Jesucristo es siempre el mismo: ayer, hoy y por toda la eternidad.


Por medio de Silvano, a quien considera hermano de vuestra total confianza, os he escrito brevemente para animaros y aseguraros que ésta es la verdadera gracia de Dios. ¡Manteneos en ella!


El recibió, en efecto, honor y gloria cuando la sublime voz de Dios padre resonó sobre él diciendo: 'Este es mi Hijo amado, en quién me complazco.'


(Está escrito en el versículo 1:1).


Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al verdadero. Con él estamos unidos mediante su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna.


Quien se descarría y no se mantiene en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios. Pero quien se mantiene en la doctrina de Cristo tiene al Padre y al Hijo.


cuando he aquí cuando un domingo caí en éxtasis y oí a mi espalda una voz poderosa, como de trompeta,


En su mano derecha tenía siete estrellas, y una cortante espada de dos filos salía de su boca; su rostro, en fin, era como el sol cuando brilla en todo su resplandor.


¡Mirádle como viene entre las nubes! Todos le verán, incluso los que le traspasaron, y todas las naciones de la tierra prorrumpirán en llanto por su causa. Sí. Amén.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que sólo quien lo reciba podrá descifrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite