Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 No hay, pues, segundas intenciones en mis cartas, y lo que hasta ahora sólo habéis comprendido en parte, espero que lo comprendáis del todo, a saber, que el día en que Jesús nuestro Señor se manifieste, vosotros seréis motivo de orgullo para mí, y yo para vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, o también entendéis; y espero que hasta el fin las entenderéis;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Nuestras cartas fueron transparentes, y no hay nada escrito entre líneas ni nada que no puedan entender. Espero que algún día nos entiendan plenamente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En lo que les escribimos no hay segundas intenciones, sino exactamente lo que leen y entienden, y espero que así lo entenderán para el futuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque no os escribimos otras cosas que las que leéis y entendéis, y espero que las entenderéis completamente;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Porque no os escribimos otra cosa sino lo que leéis y comprendéis; y espero que lo comprenderéis plenamente,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:13
6 Referans Kwoze  

Llegó el día, y los marineros no pudieron reconocer la tierra. Pero distinguieron una enseñada con su playa, y trataron de ver si era posible que la nave recalase allí.


El será quien os mantenga firmes hasta el fin, para que nadie pueda acusaros de nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, a proceder con astucia o a falsear el mensaje de Dios. Nuestra propia propaganda, frente al juicio que puedan hacer de nosotros todos los demás en la presencia de Dios, consiste en decir la verdad.


Conscientes del respeto que merece el Señor, nos esforzamos en convencer a los hombres. Confío en que lo mismo que nuestra vida no tiene secretos para Dios, tampoco hay que tenerlos para vosotros.


¡Ojalá que esa fe tuya, compartida con nosotros, se vuelva eficaz, y llegues así a descubrir todo el bien que podemos hacer por Cristo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite