Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 6:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Los que están bajo el yugo de la esclavitud deben considerar a sus propios amos como dignos de respeto. Así nadie podrá denigrar el nombre de Dios ni su enseñanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Todos los esclavos deberían tener sumo respeto por sus amos para no avergonzar el nombre de Dios y su enseñanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los que están bajo el yugo de la esclavitud procuren ser muy respetuosos con sus amos, no sea que las críticas recaigan sobre el nombre de Dios y su doctrina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Todos los que están esclavos bajo yugo, consideren a sus propios amos dignos de todo honor, para que no sea difamado el nombre de Dios ni la doctrina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los que están sometidos al yugo de la esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo respeto, para que no se desacredite el nombre de Dios y la doctrina.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 6:1
35 Referans Kwoze  

porque mi yugo es fácil de llevar, y mi carga ligera.


¿Qué esperabais encontrar, si no? ¿Un profeta? Pues sí, os digo, y más que profeta.


Jesús dijo a sus discípulos: - Es imposible evitar que haya en el mundo quienes instiguen el pecado; sin embargo, ¡ay de aquel por cuya culpa se comete!


- Venimos de parte del capitán Cornelio - respondieron -. Es un hombre recto y muy religioso, a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llamar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Apenas salió el ángel que le había hablado, Cornelio llamó a dos criados y a uno de sus asistentes que era hombre religioso,


Así, pues, ¿por qué queréis ahora poner a prueba a Dios, imponiendo a los creyentes una carga que ni vuestros antepasados ni nosotros mismos hemos podido soportar?


Claro que ya lo dice la Escritura: Por vuestra culpa el nombre de Dios es denigrado entre las naciones


Pero no seáis ocasión de pecado para nadie, ya se trate de judíos, de griegos o de miembros de la iglesia de Dios.


Cristo nos ha liberado para que disfrutemos de libertad. Manteneos, pues, firmes y no permitáis que os conviertan de nuevo en esclavos.


Para eso, prefiero que las viudas jóvenes se casen otra vez, que tengan hijos, que cuiden de su casa y que no den pie a las críticas de nuestros enemigos.


a ser sensatas y castas, a ser buenas amas de casa, bondadosas y respetuosas con sus maridos, para que nadie pueda hablar mal del mensaje de Dios.


Portaos ejemplarmente entre los no creyentes, para que vuestras buenas acciones desmientan las calumnias con que os denigran, y consigan así que ellos mismos puedan glorificar a Dios el día en que venga a visitarlos.


como quien tiene limpia la conciencia, para que la evidencia misma de la calumnia confunda a quienes denigran vuestra buena conducta cristiana.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite