Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 4:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 porque el deporte corporal ofrece valores limitados, mientras que la entrega al servicio de Dios es útil para todo y cuenta además con la promesa de la vida tanto presente como futura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los ejercicios deportivos no es que sirvan de mucho; la piedad, en cambio, es útil fuera de toda discusión, pues Dios le prometió la vida, tanto la presente como la futura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 porque el ejercicio corporal para poco aprovecha, pero la piedad es provechosa para todo, teniendo promesa para esta vida y para la que viene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:8
52 Referans Kwoze  

Incluso si alguien habla en contra del Hijo del hombre, será perdonado; pero el que hable en contra del Espíritu Santo, no será perdonado ni en este mundo ni en el venidero.


Y todos los que hayan dejado esposa, hermanos, hermanas, padres, hijos o tierras por causa mía, recibirán el ciento por uno de beneficio y la herencia de la vida eterna.


Vosotros, antes que nada, buscad el reino de Dios y todo lo justo y bueno que hay en él, y Dios os dará, además, todas esas cosas.


recibirá en este mundo cien veces más en casas, hermanos, madres, hijos y tierras, aunque todo ello sea con persecuciones, y en el mundo venidero recibirá la vida eterna.


El vino nuevo hay que echarlo en odres nuevos.


Estamos seguros, además, de que todo se encamina al bien de los que aman a Dios, de los que han sido elegidos conforme a su designio.


Pablo, Apolo, Pedro, el mundo, la vida, la muerte, lo presente y lo futuro; todo es vuestro.


Por supuesto que no por comer esto o aquello vamos a estar más cerca de Dios; nada perderemos por dejar de comer, ni ganaremos nada por comer.


Desecha los mitos profanos, que no son más que cuentos de viejas. Entrénate en una vida dedicada al servicio de Dios,


El que difunde otras enseñanzas, el que no guarda el mensaje salvador de nuestro Señor Jesucristo, el que no acepta esta enseñanza como fundamento de una auténtica vida religiosa,


De ahí esos conflictos sin fin, que son propios de hombres con la inteligencia embotada, de hombres que están lejos de la verdad y miran la religión como un negocio.


Y, ciertamente, la religión es un magnífico negocio cuando uno se contenta con lo poco que tiene.


y querrán aparentar una vida religiosa, cuya autenticidad desmentirá su conducta. ¡Apártate de esa clase de gente!


Doctrina de fe es ésta, y quiero que también tú insistas con tesón en ella, para que cuantos creen en Dios, se apliquen seriamente a la práctica del bien. Esto es bueno y útil a los hombres.


No os dejéis arrastrar por cualquier tipo de doctrina que os venga de fuera. Lo que de veras vale la pena es que la gracia de Dios llene de fortaleza vuestro corazón; que las reglas sobre alimentos, de ningún provecho han servido a quienes las han observado.


Pues tal es la promesa que Cristo nos ha hecho: la vida eterna.


Al vencedor le pondré de columna en el templo de mi Dios, para que ya nunca salga de allí. Y sobre la columna grabaré el nombre de mi Dios, y grabaré también, junto a mi nombre nuevo, el nombre de la ciudad de mi Dios , la Jerusalén nueva, que desciende del trono celeste de mi Dios.


Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite