Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 4:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Si, en efecto, nos fatigamos y luchamos, es porque hemos puesto la esperanza en Dios vivo, salvador de todos los hombres, en especial de los creyentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando, porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 sufrimos y luchamos porque tenemos nuestra esperanza puesta en el Dios vivo, salvador de todos los hombres, en especial de los creyentes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque para esto trabajamos arduamente y luchamos,° pues hemos puesto la esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente° de los que creen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en Dios vivo, que es salvador de todos los hombres, muy especialmente de los creyentes.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:10
40 Referans Kwoze  

Entonces Simón Pedro declaró: - ¡Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo!


Puesto que ha confiado en Dios, que Dios le salve ahora, si es que de verdad le quiere y ya que él afirma que es Hijo de Dios.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: - Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


decían a la mujer: - Ya no creemos en él por lo que tú nos dijiste, sino porque nosotros mismos le hemos oído, y estamos convencidos de que él es verda- deramente el salvador del mundo.


Yo os aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.


Pero la gracia divina ha hecho de mí esto que soy; una gracia que no se ha malogrado en cuanto a mí toca. Al contrario, me he afanado más que todos los otros; bueno, no yo, la gracia de Dios que actúa en mí.


Fue él quien me libró de tanto peligro de muerte, y continuará librándome; he puesto mi confianza en él de que seguirá haciéndolo en adelante;


Hermoso y agradable es este proceder a los ojos de Dios, nuestro Señor,


por cuanto él quiere que todos los hombres se salven y conozcan la verdad .


que entregó su vida para rescatar la libertad de todos. Esta es la gran prueba del plan divino ofrecida en el tiempo prefijado.


aunque es posible que me retrase. De ser así, podrás saber por esta carta cómo debes comportarte en la casa de Dios, es decir, en la iglesia del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.


A los ricos de este mundo incúlcales que no sean arrogantes. Que no pongan su esperanza en algo tan inseguro como el dinero, sino en Dios, que nos concede disfrutar de todo en abundancia.


Consideró que compartir los sufrimientos de aquel pueblo consagrado, figura de Cristo, era mucho más valioso que todos los tesoros de Egipto, teniendo como tenía fija su mirada en la recompensa.


Vayamos, pues, a Jesús 'fuera del campamento' , compartiendo los ultrajes que él sufrió,


Gracias a él, creéis en Dios, que le resucitó triunfante de la muerte y le llenó de gloria. Así, vuestra fe y vuestra esperanza descansan en Dios.


Porque Jesucristo murió para que nuestros pecados sean perdonados; y no sólo los nuestros, sino también los del mundo entero.


Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para salvar al mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite