Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 4:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 El Espíritu proclama que, en los últimos tiempos, algunos desertarán de la fe, prestarán oídos a falsos maestros y seguirán enseñanzas demoníacas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El Espíritu nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe para seguir espíritus seductores y doctrinas diabólicas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero° el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos° apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El Espíritu dice expresamente que, en los últimos tiempos, algunos desertarán de la fe y se entregarán a espíritus engañosos y enseñanzas demoníacas,

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:1
64 Referans Kwoze  

¡Ay del mundo a causa de los que incitan al pecado! Porque instigadores de pecado tiene que haberlos necesariamente; pero ¡ay de aquel que incite a los demás a pecar!


Jesús dijo a sus discípulos: - Es imposible evitar que haya en el mundo quienes instiguen el pecado; sin embargo, ¡ay de aquel por cuya culpa se comete!


Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará para que podáis entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y os anunciará las cosas que han de suceder.


Un día de ayuno, mientras celebraban el culto al Señor, dijo el Espíritu Santo:- Apartadme a Bernabé y a Saulo para la tarea que les he encomendado.


También tomaron contacto con él algunos filósofos epicúreos y estoicos. Unos preguntaban: - ¿Qué podrá decir este charlatán? - Parece ser un propagandista de dioses extranjeros - decían otros -, basándose en que anunciaba la buena nueva de Jesús y de la resurrección.


Eso sí, el Espíritu Santo me asegura que no hay ciudad en la que no me esperen prisiones y sufrimientos.


Vino a vernos, tomó el cinturón de Pablo, se ató con él los pies y las manos y dijo: - Esto dice el Espíritu Santo: 'Así atarán los judíos en Jerusalén al dueño de este cinturón. Después le entregarán en manos de extranjeros. '


Se disponían ya a salir, sin haberse puesto de acuerdo entre ellos mismos, cuando Pablo terminó con estas palabras: - Con razón dijo el Espíritu Santo a vuestros antepasados por medio de Isaías:


¡Ni mucho menos! Lo que quiero decir es que esas víctimas se ofrecen a los demonios y no a Dios; y yo no quisiera que entraseis en comunión con los demonios.


si se piensa que hasta es conveniente que existan divisiones entre vosotros, para que quede claro quiénes son los que salen airosos de la prueba.


Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.


eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo del mismo ser de Dios.


Pero tengo miedo; la serpiente sedujo con su astucia a Eva, y temo que pervierta también vuestros pensamientos y que os apartéis de una limpia y sincera entrega a Cristo.


Que no os escamoteen el premio esos que hacen alarde de humildad y de dar culto a los ángeles, esos que presumen de visiones y que con sus pensamientos mundanos están inflados de orgullo.


En cuanto a esos perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos en realidad los engañados.


se apartarán de la verdad y darán crédito a los mitos.


Semejante sabiduría no viene de lo alto, sino que es terrena, carnal, diabólica.


Cristo, presente en la mente de Dios desde antes de la creación del mundo, se ha manifestado para vuestro bien en el momento cumbre de la historia.


Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre vosotros falsos maestros que propagarán doctrinas de perdición. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante.


Sabed ante todo que en los últimos días harán acto de presencia charlatanes escépticos, que vivirán a su antojo y andarán diciendo en son de burla:


Hijos míos, estamos en la última hora, la hora del anticristo, según oísteis. Efectivamente, ésta debe ser la hora final, porque son muchos los anticristos que están en acción.


Pero nosotros pertenecemos a Dios, y nos escuchan los que conocen a Dios. No nos escuchan, en cambio, los que no conocen a Dios. Ahí tenéis la piedra de toque para discernir dónde está el error y dónde la verdad.


Pero vosotros, queridos hermanos, recordad lo que predijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


De ese modo engañaba a los hombres, animándolos a erigir una imagen en honor de aquella bestia que estuvo herida de muerte y revivió.


Se trataba de espíritus diabólicos que realizaban prodigios y pretendían reunir a todos los poderosos del mundo con vistas a la batalla del gran día de Dios, el dueño de todo.


mientras clamaba con fuerte voz: - ¡Por fin cayó la orgullosa Babilonia! Hoy es mansión de demonios, guarida de espíritus impuros y de toda clase de aves inmundas y asquerosas.


La luz de la lámpara no alumbrará más en ti, ni volverán a oírse en tus calles, los cantos del novio y de la novia. Por cuanto tus traficantes llegaron a ser los grandes de la tierra y con tus sortilegios embaucaste a todas las naciones.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de vosotros metiéndolos en la cárcel; pero vuestra angustia durará poco tiempo. Tú permanece fiel hasta la muerte , y yo te daré la corona de vida.


Cambia, pues, de conducta, porque, si no, iré pronto a ti y entraré en combate contra ésos con la espada que sale de mi boca.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Aunque tienes a tu favor que aborreces la conducta de los nicolaítas, como la aborrezco yo también.


Y el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre. Allí, en compañía de la bestia y el falso profeta, sufrirá tormento por siempre, día y noche sin cesar.


y tratará de seducir a los habitantes de los cuatro puntos cardinales del mundo, a Gog y a Magog, cuyos ejércitos, innumerables como las arenas del mar, pondrá en pie de guerra.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


A pesar de todo, los hombres que no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a convertirse. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver , ni oír, ni caminar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite