Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 3:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Es necesario, finalmente, que goce de buena fama entre los no creyentes; de otra manera quedará en descrédito, y el diablo se aprovechará para hacerle caer en alguna trampa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además, la gente que no es de la iglesia debe hablar bien de él, para que no sea deshonrado y caiga en la trampa del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es necesario también que goce de buena fama ante los que no pertenecen a la Iglesia, para que no hablen mal de él y caiga en las redes del diablo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 debiendo tener también buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito o en trampa del diablo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 También es necesario que tenga buena reputación entre los de fuera, para que no caiga en descrédito ni en las redes del diablo.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 3:7
21 Referans Kwoze  

Les dijo: - A vosotros, Dios os permite conocer el secreto de su reino; pero a los otros, los de fuera, les hablo por medio de parábolas,


- Venimos de parte del capitán Cornelio - respondieron -. Es un hombre recto y muy religioso, a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llamar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Había allí un hombre llamado Ananías, fiel cumplidor de la Ley y muy estimado por todos los residentes judíos.


Por tanto, hermanos, escoged entre vosotros a siete hombres de buena reputación, que estén llenos de Espíritu Santo y de sabiduría, y les encomendaremos esta misión.


Pero no seáis ocasión de pecado para nadie, ya se trate de judíos, de griegos o de miembros de la iglesia de Dios.


No me corresponde a mí juzgar a quienes no forman parte de la Iglesia. Pero juzgar a quienes forman parte de ella, sí es cosa vuestra;


En cuanto a nosotros, procuramos que nadie pueda tomar pie de nuestra conducta para desacreditar nuestra labor.


Pues quiero hacer las cosas con toda honradez, no sólo a los ojos de Dios, sino también a los ojos de los hombres.


Aprovechad bien las oportunidades que tengáis de portaros sabiamente con los no cristianos.


Así os ganaréis el respeto de los no cristianos y no tendréis que importunar a nadie.


Conviene que el dirigente no sea un recién convertido, para que no se le suba el cargo a la cabeza y acaba incurriendo en la misma condenación que el diablo.


Para eso, prefiero que las viudas jóvenes se casen otra vez, que tengan hijos, que cuiden de su casa y que no den pie a las críticas de nuestros enemigos.


Los que se afanan, en cambio, por ser ricos, se enredan en mil tentaciones y se dejan dominar por un sinfín de insensatos y dañosos deseos que hunden a los hombres en la perdición y la ruina.


quién sabe si no entrarán en razón y conseguirán escapar de la trampa en que el diablo les tiene atrapados y sometidos a su antojo!


a ser sensatas y castas, a ser buenas amas de casa, bondadosas y respetuosas con sus maridos, para que nadie pueda hablar mal del mensaje de Dios.


auténtico e intachable en el hablar. De ese modo, nuestros enemigos quedarán en evidencia al no tener nada malo que decir contra nosotros.


En cuanto a Demetrio, todos, y en primer lugar su misma conducta ejemplar, hablan elogiosamente de él. Yo mismo me sumo a los elogios, y tu sabes que mi testimonio es digno de crédito.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite