Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 3:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Antes de nada, pues, se debe comprobar su aptitud, y sólo si son personas irreprochables podrán ejercer el ministerio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y estos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Que sean evaluados cuidadosamente antes de ser nombrados como diáconos. Si pasan el examen, entonces que sirvan como diáconos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Primero sean sometidos a prueba y después, si no hubiera nada que reprocharles, sean aceptados como diáconos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Éstos también sean probados primero, y entonces sirvan como diáconos, siendo irreprochables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 También ellos deben ser probados de antemano, y después, si son irreprensibles, podrán ejercer el oficio de 'diácono'.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 3:10
9 Referans Kwoze  

El será quien os mantenga firmes hasta el fin, para que nadie pueda acusaros de nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Ahora, en cambio, por la muerte que Cristo ha sufrido en su cuerpo mortal, Dios ha hecho la paz con vosotros para admitiros en su presencia como a gente consagrada, sin mancha y sin tacha.


Si, por otra parte, ejercen bien su ministerio, se harán dignos de un puesto honorífico y su fe en Cristo Jesús los llenará de seguridad.


Ahora bien, es necesario que quien dirige sea un hombre sin tacha, casado una sola vez. Debe ser sobrio, equilibrado, cortes, hospitalario y con el don de enseñar a los demás.


Conviene que el dirigente no sea un recién convertido, para que no se le suba el cargo a la cabeza y acaba incurriendo en la misma condenación que el diablo.


No impongas a nadie las manos demasiado a la ligera, no sea que te hagas responsable de culpas ajenas. Y tú mismo conserva limpia la conciencia.


Queridos hijos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiaros de ellos, comprobad si verdaderamente lo poseen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite