Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Por los reyes y por todos los que gozan de poder sobre la tierra, para que podamos, de forma tranquila y sosegada, realizarnos sin trabas en nuestra condición de personas creyentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir quieta y sosegadamente, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:2
22 Referans Kwoze  

Ambos esposos eran rectos delante de Dios, intachables en el cumplimiento de todos los mandatos y disposiciones del Señor.


Por aquel entonces vivía en Jerusalén un hombre llamado Simeón, hombre justo y piadoso, que esperaba la liberación de Israel. El Espíritu Santo estaba con Simeón,


- Venimos de parte del capitán Cornelio - respondieron -. Es un hombre recto y muy religioso, a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llamar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Por esta razón me esfuerzo en guardar limpia mi conciencia ante Dios y ante los hombres.


En cuanto de vosotros depende, haced lo posible por vivir en paz con todo el mundo.


Finalmente, hermanos, tomad en consideración todo cuanto hay de verdadero , de noble, de justo, de limpio, de amable, de laudable; todo cuanto suponga virtud y sea digno de elogio.


Procurad vivir tranquilos, ocupaos de vuestros asuntos y trabajad con vuestras manos como os hemos ordenado.


Procurad estar en paz con todos y llevar una vida propia de quienes han sido consagrados a Dios; sin ella nadie puede ver al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite