Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Te encarezco, pues, en primer lugar, que se hagan oraciones, súplicas, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, sin distinción de personas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Exhorto pues, ante todo, que sean hechas° peticiones, oraciones, súplicas, acciones de gracias, por todos los hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ante todo, recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas, acciones de gracias por todos los hombres:

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:1
26 Referans Kwoze  

Y aunque es verdad que Dios no ha tomado en cuenta los tiempos en que reinaba la ignorancia, ahora dirige un aviso a todos los hombres, dondequiera que estén, para que se conviertan.


Quiero empezar dando gracias por todos vosotros a mi Dios, mediante Jesucristo, porque en el mundo entero se habla con admiración de vuestra fe.


Pero, gracias a Dios, vosotros, que erais en otro tiempo esclavos del pecado, habéis acogido de todo corazón la enseñanza que os ha sido transmitida.


Primero y ante todo, os transmití lo que yo mismo había recibido: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a lo anunciado en las Escrituras;


En vista de eso, he pedido a Tito que, pues él la comenzó, él mismo lleve a feliz término entre vosotros esta generosa empresa.


No se os encoja, por tanto, el corazón, si me veis sufrir por vuestro bien. Consideradlo como timbre de gloria.


dando gracias siempre y por todo a Dios Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Y todo esto hacedlo orando y suplicando sin cesar bajo la guía del Espíritu; renunciad incluso al sueño, si es preciso, y orad con insistencia por todos los creyentes.


Cada vez que os recuerdo, doy gracias a mi Dios,


Nada debe angustiaros; en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido .


¡Quiera el Señor llenaros a rebosar de un amor entre vosotros y para con todos tan grande como el que yo siento por vosotros!


Hermanos, incesantemente debemos dar gracias a Dios por vosotros. Es justo que lo hagamos así, ya que vuestra fe crece vigorosa y es mayor cada vez el amor que os tenéis unos a otros.


por cuanto él quiere que todos los hombres se salven y conozcan la verdad .


En cuanto a la auténtica viuda, la que está sola en el mundo, tiene su esperanza en Dios y vive día y noche ocupada en oraciones y plegarias.


Quien sirve al Señor no puede ser pendenciero; al contrario, debe ser amable con todos, buen educador y sufrido.


Porque se ha hecho visible la bondad de Dios, que trae la salvación a todos los hombres.


que no ofendan a nadie ni se peleen con nadie, sino que se muestren afables y plenos de dulzura con todo el mundo.


Sólo quisiera pediros una cosa: que no deis tregua a vuestro empeño hasta que la esperanza se convierta por fin en realidad.


Reconoced, pues, mutuamente vuestros pecados y orad unos por otros. Así sanaréis, ya que es muy poderosa la oración ferviente de los fieles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite